Embajada de los Estados Unidos levanta alerta emitida a sus funcionarios en el Perú

MACHU PICCHU

De acuerdo con información recibida por la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, publicada además en su página web, dicha misión diplomática ha informado el levantamiento de la alerta emitida hace tres semanas.

La embajada anunció que luego de haber realizado un examen exhaustivo de la información actual en torno a la amenaza potencial de secuestro en contra de ciudadanos estadounidenses en el área de Cusco y Machu Picchu por miembros de una organización criminal, decidió levantar dicha restricción de viaje a sus funcionarios.

No obstante, la embajada mantuvo su recomendación para las zonas cercanas a la zona del «VRAEM» (zonas alejadas del circuito turístico) en la que el Gobierno del Perú viene realizando labores intersectoriales conjuntas en pro de su seguridad y desarrollo.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR) expresa su satisfacción por esta noticia, la cual contribuirá para mantener el creciente desarrollo de las actividades turísticas en Cusco y Machu Picchu.

www.twitter.com/MINCETUR

www.facebook.com/minceturperu

www.gplus.to/MINCETUR

www.youtube.com/RSMINCETUR

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar