ACCIONES DE PROMOCIÓN EN BERLÍN

Campaña de promoción en el Aeropuerto de Berlín
Campaña de promoción en el Aeropuerto de Berlín

Estas acciones incluyen proyecciones del video “Argentina Late Con Vos”  en pantallas gigantes de las principales estaciones de tren y subte. El video se proyectará durante una semana y podrá verse en 17 estaciones a lo largo de la ciudad.

También se instalaron avisos gráficos con imágenes del Glaciar Perito Moreno en 15 autobuses turísticos que recorren los puntos más importantes de Berlín y se plotearon las puertas de salida del aeropuerto de Tiegel con imágenes de las Cataratas del Iguazú.

Campaña de promoción en el Aeropuerto de Berlín
Campaña de promoción en el Aeropuerto de Berlín

Estas acciones de promoción se encuadran dentro del Plan de Marketing “ConectAR” cuyo objetivo es apoyar al sector turístico argentino y situar al país a la vanguardia del turismo. Es por eso que en el marco de la ITB de Berlín se realizó un fuerte trabajo de promoción para posicionar al país como un potencial destino receptor de turistas.

INPROTUR 1

En el stand que posee el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR en la Feria se presentaron las novedades de la Huella Andina, un sendero de largo recorrido situado en la región norte de la Patagonia, el Bar de Hielo más grande de Latinoamérica situado en la localidad de Bariloche, las rutas del vino y las acciones para consolidar a la Argentina como destino gay friendly.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar