BUZZI GESTIONÓ MÁS CONECTIVIDAD AÉREA PARA CHUBUT

chubut patagonia argentina logo

El Gobernador mantuvo un encuentro con el gerente comercial de la línea aérea de bandera, Juan Pablo Lafosse. Incremento de las frecuencias y vuelos desde Brasil, en la agenda.

El gobernador Martín Buzzi mantuvo hoy en Buenos Aires una reunión con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, con quien dialogó acerca de cuestiones relacionadas con las frecuencias aéreas hacia los destinos chubutenses que brinda la compañía de bandera.

“Estamos avanzando en la consolidación de la cantidad de vuelos a los aeropuertos de la provincia del Chubut”, sostuvo Buzzi tras el encuentro con el directivo de la línea aérea estatal, agregando que “también estamos gestionando la vinculación aérea de Trelew con San Pablo”.

Respecto a esto último, el Gobernador detalló que “va a estar disponible a partir de septiembre, con la temporada alta, y la idea es que la gente pueda venir desde Brasil sin cambiar de avión”.

Buzzi expresó también que “esto es un acompañamiento a la estrategia de promoción turística de la provincia, que estamos desarrollando conjuntamente entre la Secretaría de Turismo, con la conducción de Carlos Zonza Nigro, y el sector privado, articulando también con el Instituto Nacional de Promoción Turística”.

“Brasil es un mercado excelente para Chubut. Tenemos que volcar mucho esfuerzo en la promoción, y tenemos que armar paquetes turísticos atractivos. Los brasileños son los principales visitantes de la Argentina, pero en nuestra provincia siempre estuvieron relegados, ya que recibíamos una proporción mayor de europeos. Ahora, con la crisis en Europa, es necesario salir a buscar otros mercados y la gran oportunidad está acá cerca de las fronteras. En este contexto, San Pablo es importantísimo, porque es el lugar de donde salen el 40 por ciento de los turistas brasileños que vienen a nuestro país”, agregó.

“En esto, la conectividad aérea es algo fundamental, un activo a la hora de ofrecernos como destino turístico. Pero también es algo necesario para los patagónicos, por las distancias con las que nos manejamos. Por eso es que, junto con Aerolíneas Argentinas, vamos a trabajar para que haya más vuelos, para que nuestra gente pueda moverse y para que lleguen a visitarnos”, finalizó Buzzi.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS  DEL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar