Renault: La innovación al alcance de todos

Renault Captur
Renault Captur

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2013

Renault revela el nuevo crossover Renault Captur

Renault Captur logra una síntesis entre estilo y funcionalidad, reuniendo lo mejor de tres mundos: monovolumen, SUV y berlina. Y también por partida triple. Captur también representa el emblema de una ambición esencial de Renault: democratizar la innovación. En su segmento, Renault Captur pone al alcance del cliente prestaciones que facilitan la vida diaria: el asiento trasero deslizante, el piso del maletero multiposición y la oferta multimedia compuesta de Media Nav y Renault R-Link. La pintura bitono, la guantera de tipo cajón «Easy Life» y las tapicerías desenfundables completan la lista de las novedades.

Renault Captur c
Renault Captur

Fiel a su estrategia de poner la innovación al alcance de todos, Renault generaliza el sistema multimedia Renault R-Link en su gama. Disponible ahora en los Nuevos Clio Berlina, Sport Tourer y R.S, en ZOE, Captur y Nuevo Kangoo Furgón, equipa a todos los vehículos presentes en el stand.

Renault R-link
Renault R-link

El nuevo estilo Renault se exhibe también en la nueva familia Renault Scénic, que se enriquece con un nuevo modelo, el Scénic Xmod, la referencia del monovolumen en modo crossover. Con su estilo todoterreno y su control de tracción, es el modelo perfecto para alternar rutas y caminos, siempre está listo para la aventura.

Renault tecnología F1
Renault tecnología F1

Renault es una empresa apasionada por el deporte del automóvil desde hace 115 años. Proveedor de motores para 4 escuderías de fórmula 1 en 2013 y 11 veces campeón del mundo de constructores, Renault aprovecha su pasión y la excelencia tecnológica que ha adquirido en las pistas para el desarrollo de su gama de motores Energy. Esta gama sigue creciendo con el nuevo motor gasolina Energy TCe 130 que se comercializará a partir del mes de abril en las gamas Nuevo Mégane, Nuevos Scénic y Grand Scénic.

Con la revelación de Nuevo Clio GT 120 EDC, Renault alimenta aún más la pasión y pone al alcance de todos, a través de su gama R.S. y GT, vehículos deportivos y polivalentes.

nuevo Clio GT 120 EDC
nuevo Clio GT 120 EDC

Con la familia Energy y el programa de vehículos eléctricos, ambos estandartes de la estrategia medioambiental de la marca, Renault está preparada para situarse por debajo de los 120g de CO2/km de media. Tras lanzar 4 vehículos eléctricos en 2 años, Renault, líder del vehículo comercial desde 1998, presenta en primicia Nuevo Kangoo Z.E. Así pues, el precursor de la gama Z.E. y también el número uno del mercado europeo de las furgonetas eléctricas se renueva. Esta nueva fase se inscribe dentro de la actualización completa de la gama Kangoo anunciada a finales de enero.

Renault Kangoo ZE
Renault Kangoo ZE

FUENTE: Renault

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar