CITROËN LANZA PRODUCTOS Y ROMPE FRONTERAS TECNOLÓGICAS EN EL SALÓN DE GINEBRA

CITROEN LOGO +

En el Salón de Ginebra, CITROËN muestra una vez más su dinamismo y su pasión por el cliente, innovando sin cesar. La Marca presenta una verdadera ofensiva producto, con la presentación del Hybrid Air.

Una ofensiva producto sostenida por una ofensiva tecnológica. Pionero del filtro de partículas, primero en proponer el Stop&Start, iniciador del híbrido diesel, con la tecnología Hybrid4, primero en comercializar el auto eléctrico, CITROËN presenta una nueva ruptura tecnológica: el Hybrid Air. Una solución full hybride que utiliza el aire comprimido, asociado a la hidráulica, un know-how anclado en los genes de la Marca. Una innovación que se inscribe en el leitmotiv de CITROËN: proponer tecnologías accesibles para todos y para todos los usos.   Una innovación que se inscribe en el leitmotiv de CITROËN: proponer tecnologías accesibles a todos y para todos los usos.   Hybrid Air, es una performance en ruptura, con menos de 3l/100km y 0 batería adicional para: – Una huella ambiental aún más reducida, – un precio más accesible, – y un espacio a bordo preservado.   Una tecnología revolucionaria particularmente adaptada a los modelos de los segmentos B, C y utilitarios. En el stand de la Marca en Ginebra es distinguida en el CITROËN C3, un prototipo que registra un consumo récord de 2,9l/100km (69g de CO2/km) y una disminución de 45% del consumo y de las emisiones de CO2 en uso urbano en relación a una versión térmica dotada con la misma motorización.

FUENTE: CITROËN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar