Mendoza será sede de una reunión de organizadores de Congresos de América Latina

MENDOZA logo gobierno

Se trata de COCAL 2013, se hará del 4 al 9 de marzo y es la primera vez que se realiza en nuestra provincia. Asistirán alrededor de 500 personas.

La provincia de Mendoza será por primera vez la sede de COCAL, la reunión anual que realiza la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina con el fin de convertir a la región en un centro mundial de congresos, ferias y exposiciones de primer nivel, en el que se combinen la más alta tecnología con las virtudes naturales.

COCAL 2013 se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de marzo, en el Hotel InterContinental Mendoza y se espera que asistan más de 500 personas. Entre ellos, directivos de asociaciones nacionales y federaciones organizadoras de congresos y eventos, burós de convenciones y afines de América Latina, profesionales del área y estudiantes.

Organizado en forma conjunta por COCAL, AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Congresos, Exposiciones y Eventos), el Ministerio de Turismo de Mendoza  y el Mendoza Bureau, este importante evento posicionará mucho más a nuestra provincia como una plaza ideal para la realización de este tipo de encuentros.

El programa incluye a prestigiosos expositores como  Arnaldo Nardone (Uruguay – Presidente de ICCA – Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), Gonzalo Pérez (Chile – IAPCO),  Bertha García (Venezuela, Presidente de Cocal), Graciela Sánchez (Uruguay – Presidente de Audoca), Diego Gutiérrez (Argentina – Presidente de AOCA) y Anita Pires (Brasil – ABEOC – Asociación Brasileña de Empresas de Eventos), entre otras importantes personalidades del sector.

COCAL está dirigido a organizadores de  congresos, ferias y exposiciones, eventos corporativos, empresariales, de incentivos y sociales, así como a proveedores y prestadores de servicios relacionados, constructores de stands, hoteles, burós de convenciones, oficinas de turismo de reuniones y estudiantes universitarios de carreras afines.

Los interesados en participar, pueden obtener más información e inscribirse en el sitio web de COCAL 2013 (www.cocal2013.com.ar).

 FUENTE:   Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar