La Secretaría de Turismo del Chubut dispuso mejoras en la reserva de Punta Norte

chubut patagonia argentina logo

Con el apoyo de la Administración de Vialidad Provincial, se realizan mejoras en el estacionamiento de dicho destino, ubicado en el extremo noreste de Península Valdés.

La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut avanza en la concreción de trabajos de mejoramiento y optimización de productos, mientras que paralelamente impulsa y promueve el desarrollo de nuevos productos, tanto a partir de la participación de privados, como con inversión del propio Estado Provincial.

El titular de la cartera turística, Carlos Zonza Nigro, destacó las tareas que se realizan en el mejoramiento del estacionamiento de la reserva de fauna de Punta Norte, ubicada en el extremo noreste de Península Valdés.

“Está previsto que la obra sea terminada antes del inicio de la temporada de orcas el mes próximo”, dijo el secretario de Turismo, y agregó: “Se está ampliando el estacionamiento con la colaboración y ayuda permanente de la Administración de Vialidad Provincial, organismo que se ha transformado en un actor permanente de colaboración al momento de pensar en nuevos desarrollos”.

Nuevo atractivo en la Salina Chica

Por otro lado, el secretario de Turismo de Chubut anunció que “se está realizando un trabajo en la Salina Chica, también en conjunto con Vialidad Provincial”.

Y anticipó: “Se están analizando más productos para desarrollar en la temporada que viene, tanto con fondos que aporta el Gobierno Provincial, como otros que son aportados por la Administradora de Península Valdés, teniendo en cuenta que el año pasado recibimos más de 325 mil visitantes”.

El funcionario concluyó que «este tipo de acciones, tanto la generación de nuevos productos turísticos como la potenciación de los existentes, se enmarca dentro del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia».

FUENTE: Secretaría de Turismo y Areas Protegidas de Chubut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar