Pehuenia Activa, opciones para toda la familia

Pehuenia Activa opciones para toda la familia

El programa Pehuenia Activa fue presentado en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén. Una propuesta que constituye una muy buena oportunidad con diferentes opciones para disfrutar de la localidad en familia. Las actividades se extenderán durante los fines de semana de marzo y habrá talleres, deportes, desafíos y un especial adelanto del Festival del Chef Patagónico 2013.

La Secretaria de Turismo de la localidad, María Luz Laino explicó que “Lo hemos llamado “Pehuenia Activa”, porque se viene muy movido este mes de marzo para la Villa. Comenzamos el sábado 2 de marzo con la visita de Daniel Bongiovani con todo su equipo, con los inflables y toda su movida en el golfo azul a orillas del Lago Aluminé en la costanera gastronómica.”

Las actividades para el mes de marzo están especialmente planificadas para que la familia entera pueda disfrutar del paseo y los atractivos. Además habrá talleres, clínicas y encuentros, “realizaremos el Segundo Taller Provincial de Canotaje que en esta oportunidad va a ser sede Villa Pehuenia, y en paralelo vamos a hacer un Encuentro de Kayak. Por eso decimos que vamos a disfrutar de un muy buen nivel deportivo porque hay atletas regionales y una Clínica dictada por gente realmente idónea”, explicó María Luz.

Además, en Pehuenia Activa se vivirá un anticipo de lo que será la edición 2013 del Festival del Chef Patagónico. Será el viernes 29, en el marco de la Semana Santa, se realizará una Paella Gigante, donde se acondicionará especialmente para la ocasión a la biblioteca para que todos aquellos que compren su porción se puedan sentar gratuitamente a comer con su familia y a disfrutar de diferentes opciones musicales.

Cronograma

Sábado 2 de marzo
Daniel Bongiovani con actividades recreativas con el Desafío en el Inflable Multideportes, cancha de futbol tenis, cierra con su reconocido Baelee, mucha diversión y premios a los participantes.
Evento que se realizara en el golfo azul del Lago Aluminé a partir de las 15.00 horas.

Del 22 al 24 de marzo
2º Taller Provincial de Canotaje; Encuentro de Kayac, donde todos los amantes de este deporte se podrán sumar y disfrutar de las aguas del Lago Aluminé, la concentración será en el golfo azul.
Disertantes de la Clínica previa a la concentración en el golfo a cargo de Juan Labrin y Fernado Milla con la presencia de deportistas olímpicos neuquinos, tales como Magin Sergio, Fantini Flavio

Viernes 29 de marzo
Previa del Festival del Chef Patagónico 2013 con la Gran Paella Gigante a realizarse en la biblioteca popular Maestro Galeano, habrá espectáculos musicales, y se presentara el próximo festival y las novedades para este evento en su 9º edición.
Se comenzara con la paella a las 10.00 horas, estará a cargo del reconocido chef de nuestra localidad, coordinador de la parte gastronómica del festival, Sebastián Massuchelli. Lo recaudado será destinado a los Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia.

FUENTE:NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar