Fiat presentó la muestra «Urbanidad Poética» en Sileo Gallery

FIAT

Fiat presentó la muestra «Urbanidad Poética» de las artistas Sonia Etchart y Andrea Fernández. Las obras se exhiben en Sileo Gallery -Azcuénaga 1968 del barrio de La Recoleta-y podrán ser visitadas hasta el 20 de marzo de 2.013 de 10 a 20 hs.

Luego de la temporada 2012 de Gallery Nights, en la que Fiat se hizo presente mes a mes con exposiciones de diferentes artistas, en ésta oportunidad convocó a dos artistas cuyas temáticas evocan paisajes forestales y urbanos. El espectador no permanece indiferente ante la mirada poética con que las artistas conciben sus obras: éstas interactúan, comunican, sugieren, en una atmósfera de juego infantil.

Durante la exposición se emite un video especialmente producido para la ocasión.

"Noche" de Sonia Etchart
«Noche» de Sonia Etchart

Sonia Etchart es autodidacta. Los árboles son característicos en su obra y se remontan a su paso por Zárate, a orillas del Río Paraná, donde la artista observaba el paisaje de fondo tras las embarcaciones; toda una espesa forestal. Al igual que los álamos y arrayanes del sur de Chile, donde reside actualmente.
Expusó en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Galería Rubbers, Galería La Sala, Santiago de Chile, Galería de Arte 10, Madrid, España, Ligth Gallery, London y Chaville Forun, París, Francia, entre otros.

"Sin título" de Andrea Fernández
«Sin título» de Andrea Fernández

Las construcciones de Andrea Fernández, realizadas en papel gofrado con relieves, son volúmenes que varían al infinito la percepción del blanco hasta tocar la escala de los grises. Graduada en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón,se perfeccionó en gráfica digital,grabado no tóxico y fotografía.Fue distinguida con la Beca de investigación y experimentación en edición gráfica Casa Falconieri, Cerdeña, Italia. Realizó exposiciones en el Senado de la Nación,Galería Rubbers,Centro Cultural Recoleta, y Galería A-Cuadros, Madrid, España, entre otras salas de arte.

FUENTE: FIAT Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar