Rever Pass desembarca con la moda en Córdoba

REVER PASS

Ante la gran demanda de la marca, Rever Pass, empresa líder en indumentaria Sport and Streetwear continuando con su Master Plan de expansión y aperturas de Franquicias, desembarca en la capital cordobesa junto a su imagen de campaña, el destacado jugador de los Pumas y el rugby internacional, Nani Corleto. La marca de la pantera presentará un anticipo de su nueva colección en el Salón Lugones, del Hotel Sheraton de Córdoba, los días 3 y 4 de marzo.

Rever Pass sorprende al mercado con una explosión de colores y diseños originales. La nueva colección tiene una fuerte identidad con el Denim, con nuevas tendencias de lavados. Pablo Sönne, Ceo de la Cia, remarca “que el desafío es imaginar a cada instante productos creativos, y sortear todos los obstáculos para poder materializarlos y así deslumbrar a nuestros clientes”.

La exquisita planta corporativa de Investigación y Desarrollo ubicada en General Pacheco de mas de 12000 mt2 es la razón del porque Rever Pass se distingue en esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia.

FUENTE: Rever Pass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar