Preparan la realización de la segunda muestra de arte Imagen Joven

IMAGEN JOVEN 2013

La segunda muestra de arte Imagen Joven se realizará en el Centro Juan L. Ortiz el próximo sábado 2 de marzo. Habrá expuestas obras de pintura de los artistas Santiago Hermanovich, Georgina Squilachi y Valene Dilenque; trabajos escultoricos de Martín Maidana Steeman; una instalación completa a cargo de Lucia Molaro, Nadia Acosta, Priscila Cantondebat; obras de dibujo a cargo de Antonio Gabriel Michou; arte objeto o nuevos soportes por la artista Valentina Dilenque y obras de fotografia por Felipe Gonzalez.

Imagen Joven es una comunidad de artistas y escritores que buscan la difusión y apreciación del arte en la ciudad de Parana, realizando eventos con exposiciones de fotografia, pintura y escultura, entre otras expresiones
Para la velada, que se desarrollará entre las 20 y las 23, han sido invitados los músicos Mauro Sauthier y Juan Permayu, con repertorio de tango, así como la banda Makena, de rock fusión de la ciudad de Santa Fe.

Participarán también la poeta Julia Ruiz, de Santa Fe y diversas editoriales y grupos de fanzines de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Paraná.

FUENTE: Turismo Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar