227 mayoristas internacionales de turismo recorren Colombia

Cartagena Travel Market

Hacen parte del grupo de 269 empresas extranjeras traídas por Proexport a la rueda de negocios Colombia Travel Mart que se está desarrollando durante estos días durante la Vitrina Turística de Anato.

Empresarios de turismo de China, Polonia, Suiza, Surinam y Holanda estarán por primera vez en Colombia como parte de las 269 empresas mayoristas internacionales de 39 países que Proexport trae a la séptima versión de la rueda de negocios de turismo más importante del país: Colombia Travel Mart, que se llevará a cabo el 28 de febrero y el 1 de marzo en el marco de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá.

Como parte de estas visitas, del 22 al 26 de febrero 227 empresarios realizarán viajes de familiarización por todo el país para conocer la oferta turística de las regiones en términos de gastronomía, turismo de convenciones e incentivos, cultura, sol y playa, naturaleza, golf y lujo.

En esta delegación, que es la misión de mayoristas más grande que ha traído Proexport, hay 193 empresarios que participan por primera vez en el encuentro y que vienen en busca de nuevos planes turísticos que puedan ofrecer en sus respectivos países. Además, se presenta un crecimiento del 30% frente al número de empresarios que participaron en la sexta versión del evento.

Durante el encuentro de negociones los mayoristas internacionales tendrán más de 5.000 citas con los 223 empresarios nacionales que asisten al evento para ofrecer sus paquetes turísticos de diversas regiones como Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Magdalena, Santander, Valle del Cauca, Risaralda, Boyacá, Caldas, San Andrés y Providencia, Quindío, Atlántico, Meta, Huila, La Guajira, Cauca, Chocó y Cesar.

«Vivir experiencias únicas de primera mano es una de las mejores formas de convencer a los mayoristas para que vendan en sus países los paquetes turísticos que nuestros empresarios ofrecen. Con estos viajes de familiarización, los más de 200 empresarios que recorrerán el país se enamorarán de cada una de las regiones y así tendrán todos los argumentos para tomar decisiones en la rueda de negocios», afirmó María Claudia Lacouture, Presidenta de Proexport.

La Argentina es una de las delegaciones más numerosas conformada por 21 empresarios entre mayoristas generales que están en búsqueda de nuevas opciones para armar paquetes turísticos alternativos, mayoristas especializados y agencias minoristas especializadas en golf, incentivos, viajes a la medida, entre otros.

Los destinos que recorrerán en los fam trips los mayoristas argentinos están el Amazonas, Triángulo del Café, Cali con énfasis en convenciones, Medellín y Cali con énfasis en gastronomía, San Andrés, naturaleza en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Asimismo, se han organizado también fam especializados de golf.

FUENTE: Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar