Sanatorio Diquecito festejó sus 67 años

logo

Diquecito cumplió años y los festeja con innovaciones.

Sanatorio Diquecito cumplió 67 años de vida, y lo festejó con una ceremonia que se realizó en sus instalaciones en las sierras de Córdoba, en la que además anunció las novedades previstas para el 2013.

Autoridades de la institución repasaron los logros alcanzados a lo largo de más de seis décadas de historia y mostraron su optimismo de cara al futuro, en el marco de un notorio incremento en la demanda de tratamientos de problemas de creciente incidencia en el siglo XXI, tales como sobrepeso, obesidad, diabesidad (diabetes ligada a la obesidad), trastornos alimentarios en general, stress y dependencia a sustancias adictivas.

En cuanto a las innovaciones, se anticipó que en el transcurso del año se lanzarán nuevas opciones de tratamiento sin internación para aquellas personas que requieren ponerse en manos de especialistas médicos, ampliando así la propuesta puesta en marcha a fines de 2012 con el sistema ambulatorio de descenso de peso. “Si bien históricamente Diquecito se ha caracterizado por ser el referente indiscutido en Latinoamérica en materia de terapias con internación, como empresa no podemos ser ajenos a las nuevos tiempos que vivimos, y a las nuevas tendencias de consumo aún en salud; por ello no podemos desconocer que son muchas las personas que no disponen del tiempo necesario para una internación”, afirmó la Dra. Priscila Busse Grawitz, Gerente General de Sanatorio Diquecito.

Balance del 2012

El 2012 fue un año de excelentes resultados en materia de crecimiento de la marca a nivel internacional. A lo largo del año, Diquecito participó de importantes misiones comerciales a Estados Unidos, Lima y Paraguay, países en los cuales cerró convenios con empresas derivadoras de pacientes.

Como broche de oro, y en su carácter de integrante del grupo exportador “Córdoba Medical Care”, la institución recibió en diciembre el Premio ExportAr 2012, junto a otras prestigiosas empresas de salud de la provincia, por las acciones realizadas tendientes a la captación de pacientes internacionales. Asimismo la empresa estuvo presente en el 5to Congreso Internacional de Turismo Médico, realizado en Miami, por tercer año consecutivo.

En el marco de esta apertura al exterior, durante 2012 se continúan realizando importantes inversiones en infraestructura, a los fines de mejorar las instalaciones en base a los estándares internacionales.

FUENTE: Sanatorio Diquecito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar