Festival Vendimia en Arena

Festival Vendimia en Arena

Una celebración que busca resaltar a la industria vitivinícola y a la actividad gastronómica a través de su conjunción con la música y la danza.

A partir de este año, Mendoza agrega a su calendario oficial un evento único en su estilo para que tanto turistas como mendocinos experimenten la Vendimia a pleno.

El evento se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero, a partir de las 20 hs, en el Stadium del Arena Maipú y durante los tres días los asistentes podrán degustar vinos y espumantes, delicatesen y platos gourmet mientras disfrutan de espectáculos artísticos.

Los asistentes podrán disfrutar gratuítamente de los espectáculos, en tanto aquellos que quieran degustar exquisitos vinos, podrán optar entre comprar la entrada general (50 pesos con 7 copas degustación) o la entrada promocional (25 pesos con 2 copas degustación). La general dará acceso a una copa técnica de degustación; degustación de 4 vinos varietales,  2 vinos premium y 1 vino ganador de Best Of Wine. En tanto, quienes adquieran la entrada promocional recibirán un copón y podrán degustar 2 vinos varietales. En todo el Stadium habrá también venta de comida. 

Además, también habrá sorteos y charlas con el objetivo de enseñar sobre maridaje, técnicas de degustación, aceites de oliva, etc, pero enfocadas desde el juego y el entretenimiento, típicos de un evento de estas características.

Las entradas generales y promocionales podrán adquirirse los mismos días del evento, en el Arena Maipú.

 

Vendimia en Arena en números

3 noches

3.000 personas por noche

70 expositores

10 provincias productoras vitivinícolas

 

Organiza: FISA Argentina

FUENTE: Agenda de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Mendoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar