Designan a Natale Rigano Presidente de Fiat Industrial Argentina

13-2008-IV-NataleRiganoimg03

En el marco de los cambios organizativos que Fiat Industrial S.p.A. diera a conocer  en noviembre de 2012 a los efectos de facilitar el proceso de integración con CNH Global N.V.,  Natale Rigano ha sido designado Presidente de Fiat Industrial Argentina.

Como Presidente de Fiat Industrial Argentina, Natale Rigano, asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de Iveco Argentina, CNH Argentina y FPT Industrial Argentina.

En su condición de Presidente de Fiat Industrial Argentina, Rigano reporta a Marco Mazzú, COO de Fiat Industrial América Latina y miembro del Group Executive Council de Fiat Industrial S.p.A.

Natale Rigano es Presidente y CEO de Iveco Argentina desde 2009, asumiendo como Director General de la empresa en febrero de 2008.

Fiat Industrial S.p.A. es un líder mundial en el sector Bienes de Capital, que a través de sus varios negocios, fabrica y comercializa máquinas para equipos de la agricultura y la construcción (CNH Global NV), vehículos industriales y comerciales, autobuses y vehículos especiales (Iveco S.p.A.), sus respectivos motores y transmisiones y motores para aplicaciones marítimas (FPT Industrial S.p.A.). Presente en todos los principales países del mundo, Fiat Industrial tiene como objetivo expandirse en los mercados con alto potencial de crecimiento a través de empresas conjuntas. Más información acerca de Fiat Industrial y sus empresas está disponible en el sitio web www.fiatindustrial.com.

 

FUENTE: FIAT Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar