El programa Fiat 500e ‘Into the Green’ de Fiat continua durante la semana de los Oscar

 FIAT CHRYSLER

  • El programa Fiat 500e “Into the Green” continua estando presente en la alfombra roja promocionando y creando conciencia con el primer Fiat 500e completamente eléctrico
  • El programa Fiat 500e “Into the Green” beneficia “the Motion Picture and Television Fund”

El programa Fiat 500e “Into Green” que fue lanzado en noviembre pasado con el objetivo de crear conciencia con el primer Fiat 500 completamente eléctrico está listo para tomar protagonismo en este 2013 durante la semana de los “Oscar”. Fiat auspicia dos eventos “Into the Green”, uno fue el jueves 21 de febrero junto con “Vanity Fair”, y otro el sábado 23 de febrero junto con “the Motion Picture and Television Fund (MPTF)”.

“El fiat 500e no es solamente amigable con el medio ambiente sino que además es también responsable socialmente”,  dijo Tim Kuniskis, responsable de Fiat en Norte América. “La iniciativa “Into the Green” nos da la oportunidad de trabajar con MPTF y apoyar la comunidad del entretenimiento mientras que celebramos la llegada del primer vehículo de Fiat totalmente eléctrico.”

En cada evento exclusivo Fiat 500e “Into the Green”, se le asignará a una celebridad un Fiat 500e 2013 que va a ser entregado en abril de este año en conjunto con el lanzamiento del modelo en Estados Unidos. La celebridad entonces podrá conducir el Fiat 500e por un periodo de tiempo antes de que sea subastado en un evento especial para beneficiar  “the Motion Picture Television Fund.”

Los programas “Into the Green” ya tuvieron lugar en el pasado en eventos de la alfombra roja que incluyen “2012 American Music Awards Pre-Show”, el lanzamiento del  “Geffen MOCA Fiat 500e”, y en 2012 los “Golden Globes” y el after party.
Sobre el fiat 500e

Diseñar un auto “city-friendly”, responsable con el medio ambiente, y “fun-to-drive”, es a lo que se apega Fiat y su creencia “Simply More” -(Simplemente más)-. El completamente nuevo Fiat 500e 2013 marca el próximo capítulo en el legado de la marca que encarna los valores simples de Fiat a través de un estilo icónico, dinamismo y un diseño de cero emisiones.

El nuevo Fiat 500e llegara a los estudios en california durante el segundo cuarto del 2013.

 

Acerca de Fiat en Estados Unidos

La marca Fiat apoya el descubrimiento a través de la propia expresión. Alienta a que la gente tome las riendas de sus vidas, vivir con confianza y celebrar las cosas más pequeñas con entusiasmo. Esta filosofía se refleja con el ingreso del Fiat 500e en Estados Unidos, un auto chico que vive a lo grande. Italiano de corazón y con una gran historia, el 500 es sinónimo de modernidad, diseño simple que se mezcla con funcionalidad y orgullo propio que es genuino.

Con la reminiscencia del 500 original, el Fiat 500 y 500c (cabrio) se fabrican en base a la popularidad global del vehículo. Desde su lanzamiento inicial en 2007, más de 1.000.000 de Fiat 500 han sido vendidos en más de 100 países alrededor del mundo. La incuestionable popularidad del modelo es el resultado de su habilidad de entregar opciones de personalización con soluciones avanzadas en términos de calidad, confort y motorización para sus conductores. Además de ser exitoso en ventas, el Fiat 500 ganó más de 80 premios internacionales, incluyendo en el 2008 “European Car of the Year”, en 2009 “World Car Design of the Year”, y en 2010 “Best New Engine (Fiat MultiAir® Turbo)”. En Estados Unidos el 2012 Fiat 500 fue nombrado “best buy” en la categoría de subcompactos por los consumidores y fue galardonado también como “Top Safety Pick” por el conocido “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)”. El modelo 2013 es también un IIHS Top Safety Pick.

El portfolio de Fiat en Estados Unidos continúa expandiéndose con el arribo del Fiat 500 Abarth, Fiat 500 Abarth Cabrio y el Fiat 500 Turbo. En 2013 Fiat comercializará también el Fiat 500e, una versión eléctrica del Fiat 500 y el Fiat 500L, un nuevo vehículo para 5 pasajeros que expande el estilo y la eficiencia de la marca Fiat dentro del creciente segmento.

Información adicional y noticias sobre Chrysler Group LLC están disponibles en: http://www.media.chrysler.com

 FUENTE: FIAT Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar