Información a las 11:00 horas: Iberia recomienda a sus clientes emitir su tarjeta de embarque en www.iberia.com


IB

  • En las máquinas de check-in de Iberia de la T4 se pueden obtener las etiquetas para el equipaje.
  • Iberia aconseja utilizar el transporte público para llegar a la T4, y evitar así posibles aglomeraciones en los accesos.

  • Ya han operado 43 vuelos, el 100% de los que Iberia tiene previstos hasta las 11:00. 
Ante la huelga convocada para esta semana y para agilizar todos los trámites aeroportuarios, Iberia recomienda a sus clientes emitir su tarjeta de embarque en www.iberia.com, a través del  check-in online. Se trata un servicio gratuito que permite a los clientes reservar su asiento al menos 24 horas antes de la salida del vuelo, emitir su tarjeta de embarque y, en caso de no tener que facturar equipaje, acceder al control de seguridad directamente. La tarjeta de embarque online también se puede descargar en el móvil con la ventaja de que, en la T4, existe un acceso prioritario al control de seguridad para estos pasajeros.
 
Para quienes viajan con equipaje, en las máquinas de check-in de Iberia en la T4 podrán obtener la etiqueta para su maleta fácil y rápidamente, mucho más incluso si previamente emiten su tarjeta de embarque a través de www.iberia.com. Iberia también aconseja a sus clientes utilizar el transporte público para llegar a la T4 y evitar, así, posibles aglomeraciones en los accesos.
 
La segunda jornada de huelga en Iberia se ha iniciado sin incidencias remarcables en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos. Hasta las 11:00 horas de la mañana, ya habían salido 43 vuelos de Iberia, el 100% de los previstos hasta esa hora. Iberia operará hoy 123 vuelos, y están cancelados 76 operados por Iberia, 80 por Air Nostrum y otros 20 operados por Iberia Express en código compartido con Iberia.
 
Iberia ha habilitado también un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.
 
La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes., Iberia  recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
 
Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar