Huelga de Iberia: se cumplen los servicios mínimos sin incidencias

IB

Segunda jornada de huelga en Iberia

  • A las 16:00 horas habían operado 70 vuelos, el 100% de los previstos hasta esa hora.
La segunda jornada de huelga en Iberia está transcurriendo sin incidencias remarcables en los aeropuertos y cumpliéndose los servicios mínimos. A las 16:00 horas habían operado 70 vuelos -el 100% de los previstos a esa hora-, y hoy se espera que despeguen un total de 123 vuelos de Iberia.
 
Para agilizar todos los trámites aeroportuarios, Iberia recomienda a sus clientes emitir su tarjeta de embarque en www.iberia.com, a través del  servicio check-in online. Desde www.iberia.com los clientes también pueden descargarse la tarjeta de embarque en el móvil con la ventaja de que, en la T4, existe un acceso prioritario al control de seguridad para estos pasajeros. Y, para quienes viajan con equipaje, en las máquinas de check-in de Iberia en la T4 podrán obtener la etiqueta para su maleta fácil y rápidamente. 
 
La compañía recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.
 
Asimismo, la aerolínea mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes. A los clientes se les recomienda registrarse en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
 
Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete.
 
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar