Delta Air Lines y Starwood Presentan una Innovadora Alianza de Lealtad

SPG Starwood Preferred Guest - logo

Crossover Rewards™ permite a los socios Medallion de Delta SkyMiles y a los socios de nivel elite de SPG compartir los beneficios de los programas y obtener más millas y Starpoints cuando viajan con estas dos marcas

Delta Air Lines, Inc. y Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. anunciaron hoy una nueva alianza de gran amplitud que ofrece nuevos beneficios exclusivos para los socios Medallion de Delta SkyMiles y los socios de nivel elite de Starwood Preferred Guest® (SPG®). El programa, denominado Crossover Rewards comienza el 1° de marzo y brinda a los socios elite de ambos programas beneficios recíprocos.

Crossover Reward permite a los socios de nivel elite de Delta y Starwood compartir beneficios y obtener más millas y Starpoints. Los socios Skymiles Diamond y Platinum Medallion tendrán acceso a beneficios adicionales, incluyendo prioridad en el check in, horario de salida de la habitación extendido hasta las 4 p.m. y acceso a internet de alta velocidad gratis cuando se hospeden en hoteles y resorts de Starwood. Todos los socios Delta Medallion también obtendrán una milla por cada dólar gastado en tarifas de hospedaje elegibles cuando se alojen en propiedades de Starwood, además de los Starpoints habituales por su alojamiento. A su vez, los socios Platinum de SPG recibirán un envío de maleta sin costo adicional, prioridad en el check in y embarque priorizado cuando vuelen por Delta. Los socios de alto nivel elite de SPG obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en sus vuelos elegibles, además de las millas usuales en cada vuelo.

“Crossover Rewards permite a Starwood y Delta extender la lealtad afuera de nuestros hoteles y más allá de los asientos junto a la ventana, al ofrecer a nuestros respectivos socios de nivel elite, acceso a beneficios recíprocos y más oportunidades para obtener recompensas», sostiene Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood. «Esto enriquece la experiencia para nuestros viajeros más preciados y brinda, tanto a Delta como a Starwood, una oportunidad para dirigirse a los viajeros frecuentes que no son aún parte de nuestros programas. También nos permite capturar una proporción mayor de viajeros globales de alta gama».

“Crossover Rewards es una muestra más del compromiso de Delta para hacer que la experiencia del viaje sea más ventajosa y disfrutable para nuestros clientes», comenta Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta. «Para nuestros clientes leales, el hospedaje en hoteles es una parte esencial de la experiencia del viaje, y por eso esta nueva alianza con una marca innovadora como Starwood es una incorporación estratégica para el programa SkyMiles».

El alineamiento global de las compañías fue clave en la unión de las dos organizaciones para la creación de Crossover Rewards. Con vuelos a más de 300 destinos y centros de negocios internacionales como Tokio, París, la Ciudad de Nueva York y Atlanta, el alcance global de Delta se complementa con la presencia hotelera mundial de Starwood, que incluye nueve marcas de hoteles en 100 países en todo el mundo.

“SPG continúa invirtiendo en beneficios innovadores para recompensar realmente a aquellos que nos premian con su permanente lealtad y negocio», dice Mark Vondrasek, vicepresidente senior de Distribución, Lealtad y Alianzas de Starwood. «Buscamos ampliar cada vez más nuestra relación con los huéspedes, más allá de las puertas de nuestros hoteles, pues creemos que es una forma de cultivar ‘la lealtad más allá de la razón’. Delta comparte con Starwood un espíritu de innovación y un alcance verdaderamente global que está en línea con nuestra presencia global, y estamos encantados de recibir como nuestros, a sus socios Medallion más fieles».

A partir del próximo 1º de marzo, los clientes pueden inscribirse en Crossover Rewards vinculando sus cuentas Delta SkyMiles y SPG en delta.com/crossoverrewards o spg.com/crossoverrewards. Los beneficios comenzarán una vez que se alcance el estado Medallion de Delta o de nivel elite de SPG. Para más información acerca de Crossover Rewards y para ver una lista completa de los beneficios, visite delta.com/crossoverrewards o spg.com/crossoverrewards.

 

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.134 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y ElementSM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus socios obtener y canjear puntos por hospedaje en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante centros vacacionales estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest® (SPG®) es un programa de viajeros frecuentes galardonado e innovador que une a las 9 marcas hoteleras distintivas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos en todo el mundo. SPG reinventó el panorama de la lealtad en el hospedaje cuando se lanzó en 1999 con su revolucionaria política sin fechas bloqueadas y, a lo largo de los años, ha continuado con su tradición de innovación, con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24TM y SPG LifetimeTM. Además de premios de noches gratis en más de 1.100 hoteles y resorts, y vuelos de premio en más de 350 grandes líneas aéreas sin fechas bloqueadas, los Starpoints® que los socios ganan a través de SPG pueden canjearse por un acceso incomparable a experiencias en música, deportes y artes, a través de Momentos SPG. SPG tiene también un compromiso permanente con la innovación digital para satisfacer las necesidades de los viajeros globales conectados de la actualidad – desde la aplicación de SPG para iPhone, que utiliza tecnología atenta al estado para crear un alojamiento en el hotel más personalizado, hasta la Mejor Tarifa Garantizada de Starwood en SPG.com y la integración de SPG en diversas plataformas de medios sociales. Ofertas como estas han ayudado a SPG a crear una base de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más en spg.com y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife y youtube.com/spg.

 

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines brinda servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Durante el año pasado, Delta ganó 33 premios de la industria de las líneas aéreas y arrasó en las principales encuestas de viajes corporativos, incluidas las de Business Travel News, Travel Weekly, TravelAge West, Recommend Magazine y The Beat. Delta recibió también el Premio a la Libertad de la Secretaría de Defensa por su excepcional apoyo a los empleados de la Guardia Nacional y la Reserva. Con una red global líder en la industria, Delta y los operadores de Delta Connection prestan servicios a alrededor de 319 destinos en 59 países en seis continentes. Delta tiene su sede en Atlanta, cuenta con 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Delta es miembro fundador de la alianza global SkyTeam y participa en el emprendimiento conjunto transatlántico líder de la industria junto a Air France-KLM y Alitalia. Incluidos sus socios de la alianza mundial, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con centros en Amsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. El servicio de la línea aérea incluye el programa de viajeros frecuentes SkyMiles, un programa de fidelidad de la línea aérea de clase mundial; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Sky Clubs de Delta en aeropuertos de todo el mundo. Delta está invirtiendo más de US$3.000 millones en instalaciones aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden registrarse, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estado de sus vuelos en delta.com.

 FUENTE: Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts, Buenos Aires, Argentina

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