La zona de facturación de la T4 recupera la normalidad

IB

 

  • Ya han abandonado la zona los manifestantes que habían entrado a la terminal.
  • Iberia recomienda a sus clientes que emitan sus tarjetas de embarque por Internet y acudan con antelación a los aeropuertos, para prevenir problemas.
  • También se recomienda el uso de transporte público, en especial metro o tren de cercanías en el caso de la T4.
La zona de facturación de la T4 recupera la normalidad, una vez que los manifestantes que la habían ocupado abandonan las instalaciones.
 
En cualquier caso, Iberia recomienda a sus clientes que en la medida de lo posible emitan sus tarjetas de embarque por Internet (en www.iberia.comcheck-in online), lo que agilizará su paso por el aeropuerto. Asimismo, y aunque no se esperan problemas adicionales para esta tarde, también se aconseja acudir con tiempo suficiente al aeropuerto, utilizando transporte público cuando esto sea posible.
 
En cuanto a las operaciones, se están cumpliendo los servicios mínimos y, hasta las 16:00 horas, han despegado 85 vuelos. A excepción de la manifestación en la zona de facturación de la T4, no se han producido incidencias significativas.
 
Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.
 
La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes.
 
Asimismo, se recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.
 
Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete. La compañía ha ofrecido soluciones a los 70.000 clientes afectados por la huelga de esta semana.
FUENTE: Iberia

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