1º ABIERTO CÁRITAS DE LOS LAGOS 2013 GOLF EN VILLA LA ANGOSTURA – PATAGONIA ARGENTINA

GOLF ANGOSTURA

Por primera vez se realiza un torneo de Golf abierto al público, en la excepcional cancha de Cumelen Country Club, y en esta oportunidad será a beneficio de la institución Cáritas Villa La Angostura.

Se invita a todos los miembros de la familia golfística a acompañar con su participación en el Primer Abierto Caritas de los Lagos 2013.

El torneo se jugará los días 2 y 3 de marzo próximos, en la cancha de 6715 yardas del Cumelen Country Club en Villa La Angostura; un campo inigualable con imponente vista a la bahía Cumelen del Lago Nahuel Huapi.

El evento es abierto a todos los jugadores con hándicap nacional, a 36 hoyos en la modalidad Medal Play.

El valor de la tarjeta es de sólo $300 para los 2 días, y hay categorías Damas y Caballeros hasta 12, y de13 a 36 golpes de hándicap.

Todo lo recaudado en concepto de inscripciones es a beneficio de las obras que está realizando Caritas en la construcción del taller La Hilacha, que redundara en una nueva fuente de ingresos a muchas mujeres de la localidad, sin posibilidad de desarrollar sus habilidades en costura.

Cabe destacar que se agradece a Cumelen Country Club por la cesión de la cancha para este evento a beneficio y a quienes han donado generosamente los importantísimos premios que habrá para cada categoría: Hertz Rent A Car, Hotel Correntoso, Las Lomas del Correntoso Aparts&Suites, Tinto Bistro Resto-Bar, Waldhaus, La Caballeriza, La Querencia, Antibes Café, Café Cabrales de Argentina, Bodega Humberto Canale y Damian Mondino de Bodega Escorihuela Gascón.

Para las inscripciones y/o consultas enviar mail a abiertocaritas@gmail.com, y Santiago les responderá a la brevedad. 

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar