Kaufmann y LANPASS firman alianza para acumular KMS

LA

LANPASS, el programa de fidelización de LAN Airlines, junto con uno de los Grupos Automotrices más relevantes de la industria regional, Kaufmann -distribuidor oficial de Mercedes-Benz en Chile- firmaron hoy un acuerdo para  premiar con  kilómetros LANPASS a los clientes que  compren cualquier modelo de la firma alemana.  

A la calidad, seguridad, tecnología y exclusividad propia de los modelos de Mercedes-Benz, se suma la posibilidad de planificar desde ya su viaje, aprovechando los kilómetros LANPASS disponibles al momento de adquirir alguno de los distintos automóviles que ofrece la casa alemana.
 
El acto se desarrolló en la base de mantenimiento de LANjunto a un superdeportivo Mercedes-Benz SLS AMG Alas de Gaviota, los que representaban el vuelo conjunto que emprenden dos empresas líderes dentro de sus respectivos sectores.Los principales beneficiados son los clientes de la firma de lujo alemana, quienes tendrán acceso a kilómetros LANPASS al momento de adquirir su vehículo Mercedes-Benz mediante distintas campañas que se realizarán durante el año. Por ejemplo, para este mes de enero, por la compra de un C 350 Coupé se pueden adquirir 150.000 Kms LANPASS, equivalentes a un viaje ida y vuelta a Europa, o bien la nueva clase A, que  regala la opción de viajar ida y vuelta a Colombia gracias al beneficio de estos kilómetros.

Estamos muy contentos de concretar esta alianza con LANPASS. Para nosotros en Kaufmann, nuestros clientes siempre han sido el pilar fundamental de todas las decisiones y en esta oportunidad no ha sido la excepción. Seguimos entregando vehículos del más alto nivel, con el servicio de Postventa líder de la industria y ahora se suma, además, el beneficio de poder viajar con nuestros aliados de LAN”, señaló Alexander Köhler, gerente general de Kaufmann. 

En LAN buscamos que la acumulación de kilómetros sea cada vez más fácil, accesible y cotidiana, y las opciones para acumular kilómetros sean cada vez más amplias. En ese sentido, esta importante alianza es una excelente oportunidad para que nuestros socios accedan a los múltiples beneficios que ofrece  nuestro programa de fidelización LANPASS”, afirma Ralph Piket, Gerente General de LANPASS.

Dentro de los beneficios del Programa, el ejecutivo destaca la posibilidad de canjear los KMS. y volar a más de 800 destinos alrededor del mundo, así como también canjearlos entre los más de 500 productos de distintas categorías del catálogo LANPASS y comercios asociados.

FUENTE: LAN Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar