Luna Llena en las Cataratas del Iguazú

luna llena 3

“Verdaderamente una Maravilla de la Naturaleza”

“Sumérjase en la naturaleza, respire profundo y armonice con los rayos plateados de la luna que bañan todo y encienden la noche. Un show único en el mundo que merece la pena vivirlo”. Duración: 3:00hs (cena incluida)

Paseo bajo la luz de la Luna Llena y cena en el Restaurante La Selva. Un evento que cada vez enamora a más personas, quienes cada mes esperan ansiosamente para embarcar en el Tren de la Selva con destino a la Garganta del Diablo todo bajo la luz de la luna.

La luz de la luna llena acompaña el viaje a través de la selva bañando todo a su alrededor, y haciendo brillar como pequeñas gotas de plata las aguas del río Iguazú. Los pasos sobre las pasarelas hasta el salto más grande de nuestro parque se oyen entre tanto silencio y tanta paz, como acompañando a la calma corriente sobre las rocas oscuras.

En cualquiera de las cuatro estaciones y desde el crepúsculo hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud. Fenómeno que se repite mensualmente, la Luna Llena inspira versos, prosas y serenatas, es saludado por los astrólogos, reverenciado por los místicos y aguardado con gran expectativa por los amantes de los espectáculos más bellos de la naturaleza.

luna llena 2

La fascinación que ejerce el paseo nocturno sobre los visitantes es plenamente justificado, ya que las escenas registradas durante el paseo son por lo mínimo curiosas: hay quienes buscan sacar el mayor provecho del baño de la luna entregándose al ejercicio de la meditación, otros renuevan allí sus compromisos de amor y no falta quien derrame algunas lágrimas de significativa emoción al apreciar desde una perspectiva totalmente distinta la caída de agua de la Garganta del Diablo en las noches de plenilunio. En ese balcón, el tiempo pasa desapercibido y las palabras desaparecen y el regreso se hace difícil. Pero la amable luna acompaña otra vez la caminata hasta la Estación Central y una vez allí el grupo se dirige hacia el restaurante “La Selva” donde se brinda el cocktail de cortesía para todos los pasajeros.

Los cupos son limitados, 120 personas por paseo, por lo que debe realizarse reserva previa.
Iguazú Argentina, no ofrece traslados para los paseos de luna.

Horario de presentación en la entrada del Parque:
1° Salida________ 20:00 hs (Cenan después del Paseo)
2° Salida ________20:45 hs (Cenan antes o después del Paseo)
3° Salida________ 21:30 hs (Cenan antes del Paseo)

Horarios del transporte público durante las noches de los Paseos de Luna Llena
Salidas desde el Hito Tres Fronteras en Pto Iguazú:
1º Turno sale desde Pto. Iguazú 19:10hs
2º Turno sale desde Pto. Iguazú 19:50hs
3º Turno sale desde Pto. Iguazú 20:50hs

Calendario de Paseos de Luna Llena 2013:

anuario-2013-Luna Llena

FUENTE: Iguazú Argentina®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar