Vuelta Ciclista de Mendoza 2013

vuelta ciclista

Del 14 al 24 de febrero de 2013 se disputará una nueva edición de la tradicional Vuelta Ciclista de Mendoza que es organizada por la Asociación Ciclista de Mendoza y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

La Vuelta Ciclista de Mendoza vivirá en 2013 su 37º edición. Esta tradicional competencia es considerada la vuelta ciclista más Argentina de todas, ya que participan en ella los mejores exponentes del país.

En su edición anterior, se coronó ganador Juan Pablo Dotti, quien seguramente estará corriendo nuevamente en 2013.

La competencia se llevará a cabo del 16 al 24 de febrero y recorrerá la majestuosa geografía de la provincia de Mendoza. La competencia pisará el suelo de todos y cada uno de los departamentos que la componen y la hacen una de las provincias más bellas del país.

Esta vuelta genera la atracción de miles y miles de espectadores que se apostan en las calles mendocinas para ver la «caravana multicolor», para ver a los cientos de corredores que buscan quedarse con esta jerarquica prueba.

El Gobierno de Mendoza es el principal apoyo con el que cuenta la Asociación Ciclista de Mendoza, que es la entidad organizadora de la competencia.

FUENTE: Agenda de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar