Turismo capacita a personal de la Policía de Mendoza

MENDOZA logo gobierno

Los cursos de capacitación están organizados por el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), y contarán con la participación del Ministerio de Turismo. Con estas capacitaciones el IUSP dio comienzo a los cursos que habrá durante el primer cuatrimestre en materia de seguridad ciudadana.

El Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) en conjunto con  el Ministerio de Turismo de Mendoza dictará cursos de capacitación para personal de la policía del Gran Mendoza. Las actividades se desarrollarán los días 13 y 14 de febrero en el centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

La apertura estuvo a cargo del director de Capacitaciones del IUSP, Diego Foco que explicó: “Con estas capacitaciones buscamos brindar herramientas e instrumentos para que los efectivos puedan resolver diferentes problemáticas, vinculadas al trato diario de los civiles con los uniformados”.

Los cursos dictados por Turismo tratan sobre actualización en Seguridad Turística en la Provincia, y serán dictados por Mauricio Echegaray, coordinador del Área de Información Turística del Ministerio de Turismo y el Oficial Inspector, a cargo de la Unidad Policial de Atención al Turismo (UPAT), Mario Rilli.

Otro de los cursos que se realizarán desde el IUSP son: Mediación y resolución de conflictos, Lenguas de señas, Ingles, Violencia de género y trata de personas, y Procedimientos de actuación, protección de niños, niñas, y adolescentes.

En la presentación también estuvo presente el presidente del Consejo de Persona con Discapacidad Germán Ejarque.

FUENTE: Turismo de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar