El Bus Turístico de la Ruta del Vino continúa con sus salidas durante febrero

bus turistico - Ruta del Vino Patagonico

Durante el mes de febrero, el Bus Turístico de la Ruta del Vino de la Patagonia, lanzado meses atrás por un pool de agencias de viajes receptivas de la Ciudad de Neuquén con el apoyo de Neuquentur S.E, continúa con sus salidas los días sábados desde Neuquén capital a fin de visitar las bodegas neuquinas, y conocer la historia productiva de la región.

En la actividad que recorre las bodegas Fin del Mundo, Familia Schroeder, NQN y Secreto Patagónico, y que permite conocer uno de los principales atractivos de la Provincia del Neuquén, los pasajeros pueden presenciar la magnitud del espacio e infraestructura de las firmas vitivinícolas y el proceso de elaboración de sus principales vinos.

Al respecto, los visitantes que ya lo han realizado, destacan la calidad de los productos y la excelente atención del guía que acompaña el circuito, a la vez que también se muestran muy interesados y sorprendidos por la intensa producción de la fruticultura en esta zona de valle fértil, ya que la región tiene la particularidad de ser más conocida en el resto del país y el mundo, por su explotación hidrocarburífera.

Por otro lado, y de acuerdo a los intereses de los visitantes, estos tienen la posibilidad de conocer el Museo del Riego, el cual permite conocer los orígenes de la conformación productiva del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Con relación a las comidas, esta salida cuenta con un variado menú a la hora de decidir que almorzar, desde platos gourmet hasta los más sencillos en un restaurante dentro de una chacra y en contacto con los frutales, en medio de un paisaje que combina álamos y bardas, bajo un cálido sol de verano y en pleno suelo patagónico. Cabe aclarar que el almuerzo no se encuentra incluido en precio de la excursión.

El servicio del bus turístico cuenta con una salida semanal, los días sábados a partir de las 9 horas haciendo escala en distintos puntos de la ciudad, por lo que se recomienda consultar con anticipación sobre estos lugares y sobre el costo del mismo, en las agencias de viajes que venden este paquete turístico.

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar