Actividad de Rovira Bosch en el marco de la Fiesta de la Manzana

Actividad de Rovira Bosch en el marco de la Fiesta de la Manzana

Una intensa agenda de trabajo cumple el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana que se desarrolla en General Roca.

En tal sentido, ayer, en el stand del ministerio montado en el predio ferial, Rovira Bosch mantuvo reuniones con representantes de la Asociación Agencias de Viajes de Neuquén y el Alto Valle así como con prestadores de servicios y representantes de bodegas productoras de vinos del Alto Valle.

Junto al secretario de Deportes, Mario Cesarín, Rovira Bosch también acompañó al intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, en el lanzamiento del Desafío Somuncura,  una prueba de trekking que por primera vez se realizará en la Meseta con partida y llegada en Yaminue, a más de 900 metros sobre el nivel del mar.

En el encuentro con representantes de bodegas productoras de vinos, Rovira Bosch avanzó en el diseño de acciones de capacitación en el reconocimiento y cata de vinos para el sector gastronómico de la provincia con la realización de encuentros específicos durante el año en curso.

Durante la reunión con Clarisa Vermeulen y Irma Cottini, presidente y vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes Neuquén y Alto Valle de Río Negro, el funcionario dialogó sobre el próximo Workshops de turismo que se realizará el 9 de mayo en la ciudad de Neuquén,  la Expo-vacaciones que se realizará en noviembre; turismo receptivo y sobre nuevas empresas de turismo.

Asimismo, en el encuentro con el prestador turístico Javier Callupan y el referente de turismo de Villa Regina, Rovira Bosch, fue consultado sobre algunos aspectos de la Ley de Turismo Activo de la provincia, así como sobre acciones de fortalecimiento institucional y actividades del sector privado.

Siempre en el Stand del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, la actividad del ministro continuará esta tarde con una serie de reuniones ya programadas.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar