Habilitación de Ruta 40 en Catamarca

Habilitación de Ruta 40 en Catamarca

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que fue rehabilitado el cruce por el río Villa Vil para todo tipo de vehículos en Ruta Nacional Nº 40 (entre Hualfín y El Eje) en la provincia de Catamarca, luego de la interrupción por la crecida del río. Advierte también sobre la necesidad de circular con precaución por la Quebrada de Belén.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a través de su oficina de Prensa que fue rehabilitado el cruce por el río Villa Vil para todo tipo de vehículos en Ruta Nacional Nº 40 (entre Hualfín y El Eje), en la Provincia de Catamarca, luego de haber estado interrumpido por la crecida del río.

Asimismo, aconseja a los conductores circular con precaución por la Quebrada de Belén ya que, aunque la calzada ha sido totalmente despejada, existe riesgo de desprendimientos menores.

El organismo aclara igualmente que el Paso San Francisco, sobre Ruta Nacional 60 para cruzar hacia Chile, continúa interrumpido por fuertes nevadas y viento blanco en el país vecino (entre Piedra Pómez y Laguna Verde), en tanto que entre Fiambalá y el límite internacional se transita normalmente.

La DNV solicita a los conductores respetar las señalizaciones y límites de velocidad máxima y mínima, como así también utilizar cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas al conducir.

FUENTE: www.argentina.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar