LA COSTA RIONEGRINA SERA TESTIGO DEL “DESAFÍO RUTA DE LOS ACANTILADOS”

DESAFIO 2013

Se pondrá en marcha el próximo fin de semana la edición 15º del “Desafío Ruta de los Acantilados”, competencia ciclística organizada por el Club Estrella Roja, de Viedma,    que al cabo de tres días unirá, a través del Camino de la Costa,  el puerto de SAE con  balneario El Cóndor.

La competencia de Montan Bike, en tres duras etapas, bordeando la costa Atlántica, es la más esperada por los ciclistas de región .La primera etapa, prevista para el sábado 9 de febrero, desde las cuatro de la tarde, comprende el tramo Saco Viejo, en el Puerto de San Antonio Este, hasta Caleta de Los Loros, en un tramo de 80 Km.

peloton

El domingo 10, desde las 16,00 hs , los competidores unirán la zona de Bahía Creek con Bahía Rosas a través de 55 Km. siempre sobre el trazado del Camino de la Costa.

Para la etapa final, el lunes 11, el recorrido abarca 30 km de carrera, con salida a las 14 hs desde Lobería hasta El Cóndor .El tramo comprende 15 Km. en el Camino de la Costa y 15 km por la playa de los acantilados, con  la llegada será en la playa central del balneario a las 15 Hs.

Con el tiempo, esta competencia ciclística a logrado imponerse a lo largo de quince años entre las mas conocidas del país,
siendo una escusa interesante para que quienes nos visitan en calidad e competidores y acompañantes de equipo, descubran y disfruten del potencial turístico que ofrece el litoral maritio rionegrino. 

Contacto: Club Estrella Roja-02920-15-524194-mail: club_estrellaroja@ hotmail.com

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar