Cultura y diversión sobre ruedas en la Ciudad de Buenos Aires

ba joven musica

Durante febrero, acercate a la Unidad Móvil Cultural de BA Joven, un espacio gratuito itinerante con juegos al aire libre, simuladores de turismo carretera, consolas de video juegos y la mejor música en vivo.

Durante todo febrero, la Unidad Móvil Cultural de BA Joven estará en distintos puntos de la Ciudad para que disfrutes del mejor verano porteño.

La Unidad Móvil Cultural, que depende de la Dirección General de Políticas de Juventud, tiene un microcine, juegos recreativos, simuladores de TC 2000, consolas de Play Station para que juegues con tus amigos. ¡Pero eso no es todo! En un momento de la jornada, se transforma en escenario en el que grupos de música del programa Bandas x Barrios nos brindan recitales en vivo con la mejor música.

Agendá el itinerario para los próximos días:

Bandas x Barrios

Es una iniciativa del Gobierno porteño para que grupos y músicos emergentes de todos los estilos puedan presentarse y dar a conocer de forma gratuita su arte en distintos espacios de la Ciudad. De esta manera estimulamos el arte joven y a las nuevas formas de expresión. Las bandas seleccionadas durante el programa acceden a un cachet por su presentación y tienen la posibilidad de actuar en festivales como Ciudad Emergente, Buenos Aires Festival Internacional de la Música (BAFIM) y Rock en el Parque Roca, entre otros.

Ya está abierta la inscripción para nuevas bandas. Completá el formulario en www.buenosaires.gob.ar/bandasporbarrios

¡Seguí la ubicación del camión de BAJoven en nuestras redes y acercate a disfrutar un verano a pura diversión!

FUENTE: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar