Corporación América fue premiada por la terminal aérea de Zvartnots en Armenia

Corporación América fue premiada por la terminal aérea de Zvartnots en Armenia

El Aeropuerto Internacional de Zvartonts fue nombrado como el mejor de Rusia, Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Estados del Báltico, durante la segunda Conferencia y Exhibición Anual de Aeropuertos realizada el 30 de enero en Dubai.

La terminal gerenciada por la compañía argentina, Corporación América, fue galardonada como mejor Aeropuerto Emergente por su calidad de servicios e infraestructura, elegido entre más de 20 nominados en diferentes categorías. Luego de un mes de anunciada la candidatura, se conoció el premio durante la ceremonia de gala de la Conferencia.

El galardón fue recibido por Marcelo Wende, gerente General del aeropuerto y por Marcelo Minoliti, director de Infraestructura de Aeropuertos Argentina 2000. La compañía Arabian Reach fue la encargada de entregar los Emerging Markets Airports Award (EMAA), según su sigla en inglés.

El Aeropuerto Internacional de Zvartnots en Yereván, Armenia, fue inaugurado el 16 de septiembre de 2011 y está estratégicamente situado entre Europa y Oriente. Se ha convertido en un HUB regional con capacidad para operar más de 3 millones de pasajeros al año.

Las dos terminales que conforman la aeroestación cuentan con tecnología antisísmi­ca, control termo lumínico inteligente y la aplicación de tecnología en seguridad y servicios al pasajero. Todo esto lo posiciona en los estándares más altos exi­gidos por las organizaciones aeroportuarias interna­cionales.

FUENTE: Eduardo Eurnekian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar