SHERATON HOTELS PREPARADO PARA CRECIMIENTO RECORD EN LOS PROXIMOS 12 MESES

Sheraton Huzhou Hot Spring Resort
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

Icono de la hotelería global inaugurará 30 hoteles durante el año próximo, impulsado por el fenomenal crecimiento de Asia-Pacífico

Las inauguraciones incluyen la presentación oficial del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, una maravilla arquitectónica diseñada por el vanguardista arquitecto chino Ma Yansong

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que su descollante marca global Sheraton planea inaugurar 30 hoteles durante los próximos 12 meses. La mitad de los nuevos hoteles Sheraton se inaugurarán en China y extenderán así el liderazgo de Starwood como mayor operador hotelero global del segmento superior de alta gama de la región Asia-Pacífico. Sheraton está también intensificando su impulso en varios otros mercados emergentes, incluso América Latina, Medio Oriente y Turquía.

“Sheraton prevé un crecimiento récord, que nos pone en buen camino para inaugurar nuestro 500º hotel en el año 2015. La mayor parte de nuestro nuevo desarrollo hotelero se está llevando a cabo en las economías de rápido crecimiento del mundo, mientras que en América del Norte Sheraton sigue siendo una de las marcas más buscadas para oportunidades de transformación”, afirma Hoyt Harper, responsable de Marca Global de Sheraton Hotels & Resorts. “Después de la altamente exitosa revitalización de nuestra marca y la inversión multimillonaria en dólares realizada para mejorar la marca Sheraton en los últimos años, nuestra cartera es más sólida que nunca”.

Uno de cada dos nuevos Sheraton se inaugurará en China

Sheraton tiene programada la inauguración de 15 hoteles nuevos en toda China durante los próximos 12 meses, lo cual lo acerca más a su objetivo de 80 propiedades en este vasto mercado para fines del 2015. Una de las inauguraciones más notables de este año es la del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, que presenta una innovadora estructura con forma de anillo diseñada por el vanguardista arquitecto Ma Yansong.

“La trayectoria de crecimiento de Sheraton en China ha sido realmente asombrosa. Por cuarto año consecutivo, Sheraton inaugurará aproximadamente la mitad de sus hoteles nuevos en China, y la demanda sigue creciendo, especialmente en ciudades de segundo y tercer nivel”, comenta Harper. “Es también un orgullo para nosotros incorporar el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort a nuestra creciente cartera de hoteles de arquitectura única en la región Asia-Pacífico”.

Descollante marca global expande su presencia en mercados emergentes diversos

Además de la oleada de inauguraciones de nuevos hoteles en China, Sheraton también está aumentando su cartera en otros mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico. Las nuevas inauguraciones de este año incluirán el Sheraton New Caledonia Bourail Resort and Spa en Nueva Caledonia y el Sheraton Chandigarh Hotel en India.

“Sheraton es reconocido como un ícono de la hotelería global y la entrada temprana de la marca en mercados de todo el mundo sigue allanando el camino para el crecimiento futuro, no solo para Sheraton, sino también para las otras ocho marcas muy buscadas de Starwood”, dice Simon Turner, presidente de Desarrollo Global de Starwood. “La calidad de la cartera hotelera y el proyecto de Sheraton es más fuerte que nunca, y esperamos ansiosos la expansión continua tanto en mercados emergentes como en mercados desarrollados”.

La cartera de la marca en África y Medio Oriente crecerá en los próximos 12 meses con la incorporación de cuatro hoteles nuevos, incluso el cuarto Sheraton en Arabia Saudita: el Sheraton Medina Hotel; el Sheraton Dubai Mall de los Emiratos y el primero en Tayikistán: el Sheraton Dushanbe Hotel. Sheraton inaugurará también dos hoteles nuevos en Turquía, el mercado de más rápido crecimiento de Europa, en las ciudades de Adana y Bursa.

 

Sheraton Tucumán
Sheraton Tucumán

Firme crecimiento en las Américas

Uno de los mercados de crecimiento más prometedor para Sheraton es América Latina, que ostenta varias de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Entre las inauguraciones de este año se incluye la del Sheraton Tucumán Hotel, noveno hotel de la marca en la Argentina. Sheraton también está aumentando su presencia en Brasil a medida que el país refuerza el desarrollo de su infraestructura para la Copa del Mundo de la Fifa 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Luego de la inauguración del Sheraton Vitória en el 2012, la marca inaugurará este año el Sheraton da Bahía Hotel en Salvador y el nuevo Sheraton Reserva do Paiva, ubicado a 30 minutos de Recife (Brasil) a comienzos del 2014.

Sheraton sigue capturando oportunidades de transformación en ciudades de toda América del Norte. En los próximos 12 meses, Sheraton renombrará hoteles en diversas ciudades claves de todos los Estados Unidos.

 

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo, recientemente completó una revitalización global de US$6.000 millones y en la actualidad se encuentra en medio de una expansión global de US$5.000 millones en los próximos tres años. Sheraton es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., es su marca más grande y global, y es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.128 propiedades en 100 países y territorios, y 154.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y las recientemente lanzadas Aloft® y Element SM. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de complejos vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 FUENTE: Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar