Se vivió la quinta noche del Corso de Gualeguay

corso de gualeguay

El pasado sábado se realizó la quinta edición de este tradicional corso que contó con la presencia de Ricky Maravilla como figura invitada.

Nuevamente Gualeguay, le gana al tiempo, ante una jornada amenazante por las condiciones climáticas adversas, con un día que amaneció con altas temperaturas, nublándose por la tarde, hasta divisarse en el horizonte actividad propia de una tormenta eléctrica, llegada la hora 20 un viento sur, comenzó a barrer todo pronóstico, bajando la temperatura, pero sin una gota de lluvia en el corsodromo de la ciudad de Gualeguay.

La quinta jornada del Corso de Gualeguay comenzó a la hora 23 con la salida de la primer comparsa, en esta oportunidad “Samba Vera” logro romper el frío de la noche y arrancar de sus asientos al publico que opto por “Proba Gualeguay”, notándose una importante cantidad de turistas y familias. Seguidamente comenzó el desfile la comparsa “K¨rumbay” representativa del Club San Lorenzo, con la participación del cantante Riky Maravilla y su novia, desfilando muy a gusto, entonando su hit mas conocido “Que tendrá ese petizo”, aplausos, lluvia de nieve y pedidos de fotos, fue el común denominador a medida que Ricky y su novia se movían por el circuito del Corsodromo de Gualeguay. Cerrando la quinta noche comenzó su desfile la comparsa “Si-Si, logrando mantener la atención del público como si fuera la primer comparsa en iniciar su desfile, desfile que en promedio de cada comparsa alcanza los 70 minutos de despliegue.
FUENTE: Entre Ríos, Una Tierra Diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar