PRIMERA FECHA DEL TC EN LA COSTA

PRIMERA FECHA DEL TC EN LA COSTASe realizará del 8 al 10 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó

Se realizó la conferencia de prensa que puso en marcha oficialmente la fecha inicial del Turismo Carretera que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó. Cientos de personas estuvieron cerca de sus ídolos en una previa que se empezó a jugar en la costanera de San Bernardo.

El Gran Premio Plusmar puso primera con la presencia de los campeones de Turismo Carretera y TC Pista, Mauro Giallombardo y Luciando Ventricelli, además de Lionel Ugalde, Santiago Mangoni y el crédito local Adrián Oubiña.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el intendente Juan Pablo de Jesús, que manifestó su alegría “de tenerlos en nuestra casa y poder contar que toda la familia del automovilismo argentino nos va a estar visitando en el Partido de la Costa nos hace muy felices, porque se trabajó mucho para ello».

Además, hizo mención acerca del segundo fin de semana de febrero: serán días para no perdérselos, porque además del Turismo de Carretera, los días 8 y 9 tendremos los carnavales en Santa Teresita, y el sábado 9, una nueva fecha del Circuito La Costa Corre en Costa del Este”.

En tanto que Hugo Mazzacane, vicepresidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), agregó que «el Turismo Carretera va a cumplir este año otro magnifico campeonato con toda la expectativa de un nuevo puntaje y otras cosas nuevas que seguramente durante el año vamos a ir programando, así que seguramente va a ser un inicio como el de todos los años en este magnífico autódromo de la costa, una fiesta, porque es la mejor plaza que se puede elegir para abrir un campeonato, nos espera un gran fin de semana y hay que aprovecharlo».

Por su parte, el piloto del partido de La Costa, Adrián Oubiña, señaló que «terminé el año funcionando bastante bien y eso me genera mucha ansiedad y expectativa para arrancar la carrera en Mar de Ajó, mas que nada porque es el autódromo que me vio nacer en los zonales y espero que sea una gran carrera pudiendo arrancar bien de entrada junto a mi gente».

Finalmente, el flamante campeón del TC, Mauro Giallombardo, afirmó: «estoy muy feliz de lo que me toca vivir en mi carrera deportiva, tengo mucho por delante, así que tengo muchas ilusiones de arrancar un año muy distinto para mí. Es una responsabilidad muy grande tener el «1» en el Turismo Carretera y con mis 23 años tengo que defenderlo y trabajamos para eso, pero la realidad es que extraño mucho las carreras y quiero ponerme a correr ya».

También estuvieron presentes, la intendenta del municipio de General Lavalle, Marcela Paso, el presidente del Automotoclub de Mar de Ajó, Rubén Florentín, y el Gerente de Marketing de Plusmar, Diego Murillo.

FUENTE: Municipalidad del Partido de La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar