Entrega de distinciones de SIGO y BB.PP en el Corredor de los Lagos y Misiones

Entrega de distinciones de SIGO y BB.PP en el Corredor de los Lagos y Misiones

El pasado 18 y 20 de diciembre en la ciudades de Trevelin y Bariloche, se realizaron los actos de entrega de distinciones y certificados de revalidación  de los Programas SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) y Buenas Prácticas en Destinos perteneciente a los distinguidos del Corredor de los lagos. 

Se hicieron presentes en los eventos el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pellizza, la Coordinadora de Calidad del MINTUR, Clelia López, la Coordinadora del Programa Buenas Prácticas en Destinos del MINTUR, Mabel Fragoso, el Coordinador del Programa SIGO del MINTUR, Oscar Bustos, autoridades provinciales, municipales y privados. 

A su vez, el 28 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Iguazú, provincia de Misiones, se llevó a cabo el acto de entrega de distinciones del Programa Buenas Prácticas en Destinos, certificados Normas Iram Sectur y reconocimiento por la transferencia y entrenamiento del Campus Virtual de MINTUR al Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones. 

Estuvieron en el lugar, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Gobernador provincial Maurice Closs, el Director Nacional de Calidad Turística del MINTUR, Gonzalo Casanova Ferro, la Coordinadora del programa del MINTUR, Mabel Fragoso y demás autoridades del sector público y privado.

Fueron cuarenta y cinco los distinguidos del programa Buenas Prácticas en Destinos de Iguazú, entre ellos recibieron Restaurante La Rueda, el Iguazú Convention Bureau y el Parque Nacional Iguazú.

FUENTE: Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar