Carnaval Porteño 2013

carnavales2

Cada año el Programa Carnaval Porteño, que depende de la Dirección General de Promoción Cultural, invita a participar de los corsos de la Ciudad de Buenos Aires. Actividad libre y gratuita

Durante los fines de semana de Febrero se despliegan por los diferentes barrios porteños la organización de más de 30 corsos, por los cuales desfilaran las murgas de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido como uno de los carnavales más importantes del país, por su infraestructura y organización.

Para disfrutar en familia de un espectáculo gratuito, en el año 2012 participaron 1.500.000 personas por los diferentes barrios, por lo que se prevé para este año mayor convocatoria y una mejor calidad de servicios en cada uno de los barrios.

Informes: 4323-9400, int: 2763

Actividad libre y gratuita

Fechas

Sábado 2 de Febrero

Domingo 3 de Febrero

Sábado 9 de Febrero

Domingo 10 de Febrero

Sábado 16 de Febrero

Domingo 17 de Febrero

Sábado 23 de Febrero

Domingo 24 de Febrero

Horarios: Sábados de 19 a 2hs /

Domingos de 19 a 24hs

Barrios: Abasto – Almagro – Bajo Flores – Bajo Núñez – Balvanera – Barracas – Boedo – Coghlan – Colegiales – flores –Liniers – Lugano – Mataderos – Montserrat – Palermo – Paternal – Piedrabuena – Plaza España – Pompeya – Pque. Avellaneda – Saavedra – Pque. Chacabuco – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredon – Villa Urquiza.

FUENTE: Agenda Cultural – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar