Lugares de Hielo

hielo

Bariloche suma atractivos y novedades. Hay mucho para hacer en el centro de la ciudad. Recorrer sus calles, disfrutar sus vidrieras, entrar en sus comercios. Galerías, restaurantes y chocolaterías. Y para descubrir, el Hielo. Una nueva pista de patinaje sobre hielo, en pleno centro, y el Bar de Hielo, en calle España. Los lugares son novedad y atraen a turistas y residentes.

El Bar de Hielo es un espacio que tiene un área fría y otra a temperatura ambiente. Para entrar el lugar ofrece capas y guantes térmicos, y adentro las sorpresas. Dos barras de hielo, sillones y banquetas de hielo. Piso, paredes y techo, todo helado. Son noventa metros cuadradazos. Mucha música, y espacios para fotos como un verdadero iglú. Ideal para visitar con amigos. Los chicos también son bienvenidos (los que mas disfrutan). Esta en calle España 476, cerca del Casino. Para pedir: los tragos con frutas. Todos los ambientes, el ingreso al sector de hielo, el uso de las capas y guantes, mas un trago premium por ciento treinta pesos.

En Mitre ya esta abierta la Pista de Patinaje sobre Hielo. Pegado a Rapa Nui, el nuevo espacio tiene una pista de 450 metros cuadrados y el hielo cuenta con la más moderna tecnología: un chiller (aparato con una serpentina que está desplegada bajo la pista) importado de Canadá y una máquina especial italiana para alisar la superficie a diario. Los patines también provienen de Canadá. Está conectado con la confitería de Rapa Nui, (no hay que perderse su repostería). Para quienes no lo saben el patinaje y el jockey sobre hielo eran dos disciplinas muy populares en la ciudad. Media hora cuarenta pesos para mayores y 25 menores. Una propuesta novedosa, de mucha calidad y para todos en pleno centro de la ciudad.

Recuerde que la ciudad ofrece un gran número de atracciones. Visite el Shopping, donde encontrará modernas salas de cine, un gran bowling, un patio de comidas y comercios de todos los rubros. Recorra las galerías de la ciudad, todas con su propio estilo y gran oferta de comercios. O simplemente camine por el centro y descubra lo que Bariloche tiene para ofrecerle.

FUENTE: EMPROTUR – Bariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar