FITUR KNOW HOW&EXPORT, ALOJAMIENTOS DEL VINO Y ESCAPADAS FITUR, NOVEDADES FITUR 2013

FITUR KNOW HOW&EXPORT, ALOJAMIENTOS DEL VINO Y ESCAPADAS FITUR, NOVEDADES FITUR 2013

La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, quiere reforzar en esta edición su capacidad para adaptarse a las exigencias del sector y dar respuesta a los nuevos retos de la industria turística, potenciando la utilidad de la Feria para los profesionales. En este sentido, FITUR 2013, referente indiscutible del sector Turismo, potenciará sus cualidades como plataforma comercial e inaugurará nuevos foros para dinamizar el negocio y la actividad comercial del sector.
El conocimiento puesto al servicio de la industria turística es imprescindible para hacer frente a los retos actuales de un mercado en constante evolución. Con este objetivo nace FITUR KNOW-HOW&EXPORT, una iniciativa pionera en el ámbito internacional impulsada por la Feria junto al ICEX y SEGITTUR que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística, desde un punto de vista integral, abarcando desde la consultoría y planificación estratégica, al desarrollo de base tecnológica y e commerce, pasando por el marketing turístico, las infraestructuras e instalaciones, la tecnología de equipamientos turísticos, el medioambiente y sostenibilidad, el sector socio-sanitario, y por supuesto la gestión de empresas turísticas. En este espacio, las empresas españolas pueden dar a conocer su potencial, sus conocimientos y su experiencia a compradores extranjeros, así como recabar información sobre estrategias y licitaciones en distintos países. FITUR KNOW-HOW&EXPORT contará con un completo programa de jornadas técnicas y paneles de expertos actividades organizadas por la OMT en las que se mostrarán las últimas innovaciones y por las que pasarán autoridades turísticas de todo el mundo para dar a conocer sus proyectos, estrategias y licitaciones turísticas así como otras oportunidades de negocio.

Enoturismo
FITUR pretende ser una fiel radiografía del sector turístico y por ello, cada edición trabaja por ampliar su oferta con la representación de todas las tipologías de turismo, en especial aquellos segmentos que cuentan con un creciente interés entre los viajeros. El enoturismo, un segmento de gran potencial de crecimiento, se incorpora como novedad a las áreas monográficas de la Feria con el espacio FITUR – Alojamientos del vino, aportando un nuevo foro de negocio para los operadores turísticos nacionales e internacionales. Una sección que reunirá una alta selección de hoteles con bodegas, de distintas zonas productoras de España, de gran belleza arquitectónica y cuya actividad gira en torno al mundo del vino, con jugando el turismo más exclusivo con la cultura y tradiciones que rodean la elaboración del vino.

FITUR 2013, la edición más comercial: ESCAPADAS FITUR
Este año, también como novedad, las empresas y organismos participantes en FITUR podrán comercializar su oferta durante los días abiertos al público general (sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013). Las Escapadas FITUR tienen un doble objetivo, por un lado ofrecer a nuevas oportunidades comerciales a los expositores para que puedan rentabilizar su participación durante el fin de semana. Por otro, permite a los visitantes de la Feria beneficiarse de ofertas exclusivas, promociones y descuentos mientras conocen los destinos más atractivos y las propuestas más sugerentes para planificar sus vacaciones
En definitiva, un año más, FITUR se pone al servicio de la industria turística, generando el foro más adecuado para impulsar nuevas oportunidades de negocio. La convocatoria inaugura el calendario turístico y por tanto, es la cita idónea para conocer proyectos, estrategias y tendencias del mercado así como planificar el ejercicio y establecerlas líneas de trabajo y las pautas que se desarrollarán a lo largo del año.

FUENTE: FITUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar