Deporte planificó actividades en el Alto Valle

RIO NEGROFuncionarios de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, mantuvieron encuentros de trabajo con los directores de Deportes de las municipalidades de General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos.

En la oportunidad el secretario de Deportes, Lic. Mario Cesarin, y el director de Deporte Comunitario, Lic. Gustavo Carnevale, junto al director de Deportes de Roca, Eraclio Berveke, evaluaron el Plan Provincial de Actividad Física, Deporte y Salud, el Proyecto de Deportes Roquense y el apoyo al Tetratlon de la Manzana.

En la misma jornada los funcionarios de Deportes se reunieron para poner en marcha el Proyecto de “Rugby en Acción”, evaluaron sus alcance en el 2013 y determinar las regiones a visitar con este exitoso trabajo que desarrollan Alejandro Moreno y Gabriel Villalva.

También trabajaron en la planificación de las actividades de Atletismo y on esa finalidad se reunieron con la Asociación Atlética del Alto Valle, para evaluar su programa 2013, los apoyos de la provincia, competencias nacionales y avanzar en el diagrama de los Juegos Evita, Epade y Araucania.

El sábado las reuniones de trabajo se centraron en la ciudad de Cipolletti, y Cinco Saltos junto a los titulares de Deportes de ambos municipios, profesores Carlos Fernández y Javier Leria.

El domingo Carnevale y Cesarin visitaron Las Grutas donde observaron y evaluaron el Programa de Verano “Río Negro me gusta” y en Viedma, por la tarde, participaron del cierre de una nueva fecha del Torneo Patagónico de Beach Handball disputada en la cancha municipal del balneario El Cóndor.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar