Se presentó la Fiesta de la Patria Gaucha en Punta del Este

fiesta patria gaucha

El martes 22 en el Tambo La Pataia en Punta del Este, se presentó la 27ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha que se realizará del 6 al 10 de marzo en Tacuarembó. Con la presencia del Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, el Intendente de Tacuarembó, Prof. Wilson Ezquerra, junto a la Madrina de la Fiesta, la Princesa Laetitia D`Aremberg, el Director de Turismo de Tacuarembó Dr. Carlos Arezo, y la Comisión Organizadora de la Patria Gaucha, hicieron la presentación formal de este fiesta.

Al lanzamiento llegaron delegaciones de diversos departamentos del país, en especial de Florida, que llevó a un grupo de artistas que amenizó la tarde. Fueron los jóvenes del Grupo de Danza de los “Patricios del 25” con un Baile de Campaña con Humor, acompañados en acordeón por el Prof. Roberto Diringüer y en guitarra Cono Bruno. Posteriormente, el canto del propio Diringüer y la actuación del Dúo Riva Nantes, a los que se sumó el cantor nacional Carlos Malo, pusieron broche de oro a la presentación floridense. La delegación de Florida estuvo acompañada por el Director General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez.

En particular, se estudian posibles iniciativas que den continuidad a esta fiesta a través del Turismo Místico y Religioso.

FUENTE :Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar