San Pedro… de pueblo a ciudad conservando su esencia natural

San Pedro de pueblo a ciudad conservando su esencia natural

Se encuentra a 164 Km. de la Capital Federal y a 140km de Rosario.

Caracterizada como “el Verde más Cercano”, invita a disfrutar de su tranquilidad, de sus barrancas, de su cercanía al río Paraná, de sus viveros, de sus calles angostas y su antiguo casco histórico dónde el pueblo trazó sus primeras visiones de futuro.

Su ubicación estratégica permite la facilidad de llegar para realizar diferentes actividades, pernoctando varias noches o simplemente pasando el día.

Su calendario de eventos hace que cada mes tenga un motivo para llegar y disfrutar de los mismos, como también sus 14 museos dan una clara muestra de la riqueza cultural.

Relacionado íntimamente con la historia general del país en el partido de San Pedro a 20 km. del centro se encuentra el paraje de Vuelta de Obligado, reconocido como sitio histórico y por su riqueza natural.

Dentro del marco turístico la ciudad cuenta con las diferentes opciones para cubrir las demandas del sector como sus hoteles de diferentes estrellas, cabañas, bungalow, casas de campo, campings, hostel, posadas, casas particulares, etc.

Todo al alcance para disfrutar y pasarla bien practicando deportes náuticos, cabalgatas, paseos en bicicleta, visitas a establecimientos rurales, históricos, culturales o simplemente caminar recorriendo sus miradores.

FUENTE: Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar