Autoridades ministeriales uruguayas se reunieron con delegación de Air Europa

air-europa-300x200El martes 21 en el Ministerio de Turismo y Deporte, la Ministra Liliam Kechichián, el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula, la Directora General Esc. Hyara Rodríguez y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, recibieron a una delegación de Air Europa encabezada por José María Hoyos, el Subdirector General, y Carlos Belda, Gerente General en Argentina.

Esta delegación traía la inquietud de analizar aspectos que puedan facilitar la llegada de un vuelo de la compañía a Uruguay y ocupar el espacio que deja Iberia a partir del 1º de abril.

Hoyos manifestó su beneplácito por la medida del Gobierno de reducción del precio del combustible y la instrumentación de un sistema transparente de fijación de precios. Informó que tenía previstas otras reuniones con autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y los ex – trabajadores de Pluna.

Se acordó continuar este contacto en Madrid durante la realización de Fitur y seguir analizando aspectos que ambas partes consideren de interés para la materialización del vuelo directo Montevideo – Madrid.

Air Europa no sólo es una aerolínea, sino que es un holding de empresas vinculadas al turismo, como agencias de viaje, transporte, editoriales, etc.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar