Puerto Vallarta con fiestas mexicanas, eventos y famosos

Ashley Green
Ashley Green

Quincenalmente todos los miércoles en Parque Lázaro se organizan fiestas mexicanas bajo el nombre «Viva Puerto Vallarta”. Entre las visitas que llegan al destino se la vio a Ashley Greene descansando en la playa.

La organización de las fiestas mexicanas está a cargo del Grupo Vallarta Centro A.C., con el apoyo de la Secretaría de turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto de Cultura.

Bajo el nombre «Viva Puerto Vallarta”, los eventos están abiertos a todos los visitantes y se realizan en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, Parque Lázaro Cárdenas desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Ese día se puede participar de acciones culturales como la Exposición Punto de Embarque Pangas de Vallarta, festivales como el del Día de Muertos, Festival de Nacimientos, tradeshows, blitz y acciones de redes sociales de Me Gusta Vallarta y Vallarta Centro.

Hasta ahora decenas de residentes y extranjeros degustaron de platillos de cocina mexicana y disfrutaron de la presentación del Ballet Xiutla. Participaron en la organización Vallarta Centro, Villar Premier, Hotel Rosita, Río Catedral, Belmar, Eloísa, Posada Roger, Playa Los Arcos, Villa Mercedes y Emperador.

La Asociación Vallarta Centro es un grupo conformado por 10 propietarios hoteleros de la Zona Romántica y del Centro de Puerto Vallarta, que han tenido la intención de generar actividades para revivir las tradiciones y el folclor mexicano, que se traduzcan en la llegada de visitantes, turistas y residentes a esa zona, mediante la realización de fiestas mexicanas con la participación de un grupo de reconocidos restaurantes. Los eventos son autosustentables porque cuentan con el apoyo de patrocinadores y voluntarios.

Famosos

Ashley Greene, más conocida como Alice Cullen de la serie Crespúsculo, pasó las fiestas de fin de año con su familia en las hermosas playas de Puerto Vallarta. Hospedándose en Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Ashley pudo disfrutar de la playa, las montañas a través de una excursión, y participó de una cata de vinos y tequila.

La actriz estuvo paseando por el Malecón de Puerto Vallarta, comprando souveniers y disfrutando de la comida mexicana en varios restaurantes. Ashley Greene se dedicó a descansar y a relajarse, a leer y a tomar sol. Por otro lado, también realizó todas las actividades acuáticas y al aire libre que le ofreció el Resort Garza Blanca, establecimiento que ofrece increíbles comodidades.

Para más información acerca de Puerto Vallarta visite www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar