Presentación de los Carnavales 2013 en el Anfiteatro de Rosario

carnaval_anfi_cuad

Noche inaugural de los Carnavales 2013 con una super presentación de las mejores comparsas, las reinas 2012 y la actuación especial de El Swing de Santa Fe.

El viernes 25 de enero, a las 21 h, en el Anfiteatro Humberto de Nito (Parque Urquiza), tendrá lugar la presentación de los carnavales rosarinos 2013, organizados por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

En la oportunidad, actuará el grupo El Swing de Santa Fe y se presentarán las comparsas El Sueño del Rey Momo, Batería Estaçao Primeira, Libertad, Ñaró Pererí y Ebacoi, y la batucada y reina de batucada de Percusión Oeste, quienes le imprimirán a la noche toda la alegría, el color y la música características de este festejo popular.

Asimismo, compartirá la jornada la banda de circo de Esteban Sesso y grupo de payasos, en tanto la locución y la animación estarán a cargo de los actores rosarinos Roberto “Negro” Moyano y Gachy Roldán.

La entrada es libre y gratuita.

Además el Centro Municipal de Distrito Norte también tiene presencia de carnavales en enero:

  • Viernes 25, 17 h: Polideportivo Cristalería (Albernini 3200). Difusión del carnaval. Presencia de comparsas.
  • Domingo 27, 19 h: En Costa Alta y Mordisco. Presencia de comparsas. Todas desfilan hacia La Florida. Cierre adentro del balneario

FUENTE: Secretaría de Cultura y Educación – Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar