Presentación de los Carnavales 2013 en el Anfiteatro de Rosario

carnaval_anfi_cuad

Noche inaugural de los Carnavales 2013 con una super presentación de las mejores comparsas, las reinas 2012 y la actuación especial de El Swing de Santa Fe.

El viernes 25 de enero, a las 21 h, en el Anfiteatro Humberto de Nito (Parque Urquiza), tendrá lugar la presentación de los carnavales rosarinos 2013, organizados por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

En la oportunidad, actuará el grupo El Swing de Santa Fe y se presentarán las comparsas El Sueño del Rey Momo, Batería Estaçao Primeira, Libertad, Ñaró Pererí y Ebacoi, y la batucada y reina de batucada de Percusión Oeste, quienes le imprimirán a la noche toda la alegría, el color y la música características de este festejo popular.

Asimismo, compartirá la jornada la banda de circo de Esteban Sesso y grupo de payasos, en tanto la locución y la animación estarán a cargo de los actores rosarinos Roberto “Negro” Moyano y Gachy Roldán.

La entrada es libre y gratuita.

Además el Centro Municipal de Distrito Norte también tiene presencia de carnavales en enero:

  • Viernes 25, 17 h: Polideportivo Cristalería (Albernini 3200). Difusión del carnaval. Presencia de comparsas.
  • Domingo 27, 19 h: En Costa Alta y Mordisco. Presencia de comparsas. Todas desfilan hacia La Florida. Cierre adentro del balneario

FUENTE: Secretaría de Cultura y Educación – Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar