SE DISPUTARA EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO

SE DISPUTARA EL SEGUNDO CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO

El sábado y domingo próximo se llevará a cabo el segundo Campeonato de Voley Playero de Villa La Angostura, organizado por la Subsecretaría de Deportes municipal en el balneario público de Bahía Brava, en el Puerto, a partir de las 17 horas.

La modalidad será la misma que se desarrolló durante el primer encuentro: equipos mixtos (al menos una mujer) de tres integrantes, que disputarán partidos al mejor de tres sets: los primeros dos de 21 puntos, con un eventual tercer set definitorio a 15.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, explicó que «buscamos que la gente visite todas las playas, y apuntamos a toda la población, abriendo la propuesta al turismo para que conozca Villa La Angostura, y que los chicos de otros barrios de la localidad puedan acercarse a disfrutar de este evento».

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la subsecretaría en el predio del gimnasio municipal, hoy y mañana entre las 9 y las 13 horas, aunque también se aceptarán inscripciones el mismo día del evento.

«Seguimos con estas propuestas porque creemos que el deporte es una herramienta de contención, y apuntamos principalmente a los adolescentes de la localidad para que logren incorporar en su hábito diario la actividad deportiva o física, acercándonos nosotros a donde ellos frecuentan», indicó el Subsecretario.

También detalló que durante este evento se realizará la entrega de premios del primer campeonato, obtenido por el equipo Matta de la localidad, y que habrá además un DJ en vivo y una banda musical de la localidad, quienes acompañarán este nuevo evento en el que se espera superar los once equipos que se presentaron en la primera ocasión.

Por último, Santos destacó que participarán de este segundo campeonato representantes de Villa Traful y Piedra del Águila: «tenemos como propuesta de fondo empezar a trabajar en conjunto, a través de una serie de iniciativas en distintos deportes, para trabajar desde las áreas deportivas de cada localidad».

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar