Dos premios para Patio Alto por su atención a los huéspedes en Argentina y Sudamérica

Patio_alto_2_baja

El hotel ubicado en Tilcara, Jujuy, recibió este 2013, dos “Traveller’s Choice” por parte de Trip Advisor, uno de los portales de consulta de viajes más reconocidos por los pasajeros del mundo.

Estos premios para Patio Alto Stay & Trips, se enmarcan en “mejor servicio, calidad y valor en Argentina”, al que se le suma también “por mejor servicio”, entre 25 hoteles en Sudamérica.
El “Traveller’s Choice” es un premio muy importante ya que la elección es por voto de los pasajeros, situación que produce orgullo para quienes atienden todos los días el establecimiento, ahora con reconocimiento en Sudamérica.

Es de destacar que Patio Alto se ubica en una zona privilegiada en Tilcara, Jujuy, provincia de Argentina, donde se esconde parte de la profunda esencia del norte argentino, su cultura y tradición. Esto no sólo se puede ver en el paisaje que rodea al establecimiento, sino también en su decoración y estilo.
Los viajeros que deseen vivir una experiencia placentera y distinta, pueden comenzar a probar, entre otras opciones, el Programa Trips: dos o tres noches de estadía, combinando caminatas y excursiones por el Hiking de Pucará de Juella, su pueblo, el Cerro Amarillo, el área de Pucará de Juella, realizar la Caravana de Llamas, pasear en Pick Up, recibir una sesión de masajes y probar la deliciosa cocina de la provincia en el restaurante El Patio, además de un desayuno artesanal en el hotel. Los pasajeros en todo momento estarán acompañados por un guía bilingüe.

Link Traveller’s Choice 2013 en Argentina:
http://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Hotels-cBestService-g294266#9

Link Traveller’s Choice 2013 en Sudamérica:
http://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cBestService-g13#17

Informes en Buenos Aires: 5411 4803-7335
E – mail: info@patioalto.com.ar
Website: www.patioalto.com.ar

FUENTE: DBD Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar