MyHotel Calafate entre los mejores hoteles económicos de Argentina

MY HOTEL CALAFATE 2

El hotel patagónico gerenciado por AADESA SA, ha sido premiado por TripAdvisor por ser uno de los veinticinco mejores hoteles económicos de toda la Argentina.

Situado a solo dos minutos a pie del centro de El Calafate, MyHotel está diseñado para viajeros con espíritu joven y aventurero que solo les interesan  los servicios esenciales y básicos en términos de alojamiento. Todo se combina con la experiencia de compartir y socializar que se logra a través de un increíble ambiente que se respira en el hotel.

La cadena MyHotel se posiciona como hoteles Budget (económicos)  donde los servicios básicos y esenciales se combinan con sencillez, alegría, buena ubicación y sobre todo,  muy buena atención al cliente.MY HOTEL CALAFATE 1

En una época de grandes cambios en el sector hotelero como es la actual, las fórmulas de alojamiento en la gama inferior de precios con buenos servicios, están cobrando auge cada día. Es difícil distinguir si una propuesta es budget o low cost, aunque a grandes rasgos podríamos indicar que la primera se centra en ofrecer un precio de venta bajo, y la segunda en contener el coste del servicio (que puede no estar asociado a un precio bajo, sino adecuado a lo que ofrece). Ambas tratan de abrirse paso en un mercado competitivo y cambiante y en el primer segmento ubicamos a MyHotel Calafate. El concepto de Budget Places parte de la idea de ahorrar en alojamientos para gastar el dinero en diversión. “Ahorra en el hotel. Gasta en diversión”. Ese es el sencillo lema que se puede leer en la página de inicio de Budget Places y es por eso que el sitio ofrece un calendario con los principales eventos de cada ciudad para entonces gastar sin límites el dinero ahorrado en el alojamiento.

Ese parece ser el secreto de este buscador de hoteles de bajo coste que no deja de ser una buena opción cuando se trata de un recorrido por Argentina, un país que normalmente demanda un itinerario intenso.
www.myhotelcalafate.com

www.aadesa.com.ar

 

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar