La Florida incorporó silla de ruedas anfibia para discapacitados

La Florida incorporó silla de ruedas anfibia para discapacitados

El balneario La Florida de la ciudad de Rosario incorporó un elemento que dará mayor accesibilidad a discapacitados. Se trata de un sillón

La silla de ruedas adaptada para la inmersión está prevista en la ordenanza sobre discapacidad, y según explicó el director de La Florida, Oscar Borra, se trata de un aporte de los colegios de Médicos y Odontólogos de Rosario.
Los discapacitados que lo requieran a las autoridades del balneario podrán hacer uso del sillón anfibio, con la asistencia de una persona. «Este tipo de avances hace que La Florida sea una playa cada vez más accesible y abierta a toda la comunidad», subrayó Borra.

Temporada 2013
iciembre pasado fue el tercero en el ránking de los últimos 12 años en afluencia de público con 45 mil asistentes. Y desde que comenzó la temporada a comienzos de noviembre, ya son 100 mil los bañistas que utilizaron los servicios de la playa municipal. Cabe recordar que durante toda la temporada 2012 fueron 210 mil las personas que acudieron al balneario. «Ya estamos en un 50 por ciento si comparamos los datos, con lo cual tenemos una perspectiva muy optimista», sintetizó Borra.

FUENTE: EnteTurístico Rosario

3 comentarios sobre “La Florida incorporó silla de ruedas anfibia para discapacitados

  • el 4 febrero, 2014 a las 9:05 PM
    Permalink

    los felicito !!!son muy necesarias para las personas con discapacidad que quieren como cualquiera disfrutar de sus vacaciones,tengo un hijo en silla de ruedas necesito saber gonde puedo comprar las ruedas anfibias para la silla.porque al balneario al que vamos todavía no le llego a inquietud de tenerlas,por favor si me mandan algún dato se los agradezco mucho, un saludo cordial marilo y julian

    Respuesta
    • el 4 febrero, 2014 a las 11:11 PM
      Permalink

      Estimados Marilo y Julián,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo!
      Les sugerimos se comuniquen con el Ente Turístico Rosario para que puedan darles información sobre la silla de ruedas anfibia utilizada en el Balneario La Florida.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 7 febrero, 2014 a las 2:45 PM
    Permalink

    Estoy interesada en conseguir una silla de ruedas para discapacitados como esta, podrían decirme donde puedo conseguirla?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar