EL PRIMER CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO DE VILLA LA ANGOSTURA FUE UN EXITO

EL PRIMER CAMPEONATO DE VOLEY PLAYERO FUE UN EXITO

Quienes aprovechan la temporada estival en Villa La Angostura y se acercaron hasta la playa pública de Puerto Manzano durante el fin de semana, pudieron disfrutar del primer Campeonato Mixto de Voley Playero organizado por la Subsecretaría de Deportes municipal.

Pese a que las nubes poblaron el cielo del día sábado, pasadas las 17 horas once equipos compuestos por dos hombre y una mujer comenzaron a disputar este primer encuentro, en el que pudo verse un gran nivel con la participación de representantes de la localidad y turistas de Buenos Aires y Córdoba, entre otros puntos del país.

Emiliano Santos, subsecretario de Deportes, destacó que el público de la playa se mostró muy entretenido con esta alternativa: «la idea fue ofrecer una nueva propuesta a quienes se acercan a disfrutar del lago, además de seguir trabajando con el público adolescente de la localidad, invitando a todos quienes quieran participar de una jornada al aire libre en el lago».

El día domingo también comenzó nublado, pero durante el trascurso del día mejoró y, quienes estaban por la tarde en la playa, se encontraron ante un inmejorable marco para los últimos partidos del certamen.

Pasadas las 19 horas se desarrolló la final del encuentro, de la que participaron equipos locales en un partido muy parejo, del que aprovecharon más de 40 personas que disfrutaban de la tarde en la playa.

Santos anticipó que tras esta primera experiencia, para el próximo fin de semana se prepara un segundo torneo: «en este caso contaremos con la presencia de representantes de Villa Traful y Piedra del Águila, por lo que trasladaremos la actividad a la bahía Brava en el puerto de la localidad».

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar