La ciudad de Santa Fe continúa en la segunda etapa de la promoción Aerolíneas Vacaciones

AerolineasVacaciones2

A través de este programa se accede a descuentos y promociones en pasajes, estadías y demás servicios turísticos en destinos del país. Para coordinar la segunda etapa, se realizaron reuniones esta semana en la que participaron representantes de diversas entidades vinculadas al turismo, empresarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

El Programa Aerolíneas Vacaciones es una iniciativa de la empresa de vuelos nacionales Aerolíneas Argentinas a partir de la cual promociona diferentes destinos turísticos del país y del que la ciudad de Santa Fe participa desde el mes de septiembre de 2012.
En este marco, se realizaron esta semana reuniones de coordinación para la segunda etapa del programa, que se extiende del 1 de enero al 30 de junio, y del que la capital provincial continúa participando como destino turístico en paquetes que promocionan empresas mayoristas nacionales, compitiendo en igualdad de condiciones comerciales con destinos históricamente turísticos como Mendoza, Cataratas, entre otros.
“En esta segunda etapa se sumarán más empresas locales a fin de brindar mayores descuentos y promociones, sumándole valor agregado al destino para poder posicionarnos a nivel nacional y ser más competitivos con el resto de los destinos”, afirmó la subsecretaria de Turismo Claudia Neil.

Trabajo para la segunda etapa
En las reuniones de trabajo convocadas y coordinadas por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad que se llevaron a cabo el martes 15 y viernes 18 de enero, estuvieron presentes Ricardo Gautero de la Sucursal Aerolíneas Argentinas –Santa Fe; el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Mario Wagner; representantes de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe; ASEAVyT; Cámara de Empresarios Turísticos de la Región; agencias de turismo receptivos locales, el gerente del shopping La Ribera Leandro Souroujón y el representante de OLA (agencia operadora mayorista) Pablo Carbone.
Como eje central de las reuniones se destacó la vigencia de la segunda etapa del programa “Aerolíneas Vacaciones” para el período 1 de enero – 30 de junio, y se acordaron varios puntos y ejes de trabajo para esta nueva etapa.
Entre ellos, se acordó difundir el programa conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Provincia llevando adelante diferentes acciones promocionales; como así también se coordinó con los prestadores de servicios locales para que brinden una clara oferta en precios y vigencia para sumar beneficios a los vouchers del destino Santa Fe. Además, se convino la realización de un Fam Tour con los principales operadores turísticos nacionales para que conozcan el destino y jornadas de capacitación durante el segundo semestre en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación sobre los productos que ofrece la ciudad de Santa Fe.
Sobre la comercialización del paquete turístico de Santa Fe, el representante de la empresa mayorista OLA, insistió en la necesidad “de que sean las agencias de turismo receptivo locales quienes cierren las propuestas comerciales, ya que esto le resuelve al operador un problema operativo en los destinos”.

Aerolíneas Vacaciones
El programa “Aerolíneas Vacaciones” es una propuesta planificada por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al CFT (Consejo Federal de Turismo), la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y Aerolíneas Argentinas para promocionar los destinos nacionales. A través de este programa se accede a descuentos y promociones en pasajes, estadías y demás servicios turísticos en destinos no tradicionales del país.
La ciudad de Santa Fe se unió a este programa en septiembre pasado y desde entonces se ha trabajado conjuntamente entre sector público y privado, tanto a nivel local como nacional, para potenciar el destino en el plano nacional.
FUENTE: Santa Fe Turismo – Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar